Saltar a contenido

duda sobre honda mtx y honda crm

josema_endurocross

Recommended Posts

josema_endurocross

holaaaa!

tengo una honda mtx de 75cc y tiene un carburador de 28mm y estaba pensando en restaurarla porque aunque tiene sus añetes funciona como nueva y tiene mucha fuerza y ademas para iniciarme en todo esto la veo bien. La duda que tengo es si se pueden acoplar los plasticos de la crm a la mtx? ya que los de la mtx estan un poco pasados ya y tienen sus golpes..y recambios de motor y chasis puedo intercambiar? sobre todo necesito la horquilla de delante y las ruedas ya que las de la crm llevan frenos de disco y la de la mtx llevan de tambor, eso se podria hacer?

la moto tiene casi 20.000 km y habia pensado en cambiarle el piston ya que el suyo estara muy gastado. No me quiero gastar mucho dinero en piezas de motor como cilindro, cigüeñal y esas cosas ya que es una moto vieja pero por lo menos el mantenimiento minimo para que funcione bien y no me deje tirado. Yo creo que eso es lo mas esencial para la moto, luego mas adelante le añadire mas cosillas.

decidme que os parece la idea de la restauracion.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

El tren delantero se lo puedes acoplar sin problemas, para el disco trasero tendrás que hacer algún soporte para la bomba de freno , pero con unas pletinas y un soldador no es muy difícil.

Los dos motores son iguales, así que no tendrás problemas con las piezas, y los plásticos no creo que te encajen bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...