Saltar a contenido

Moto 125 2T Enduro

Puntuar este tema:

MPOWELL

Recommended Posts

Hola a todos!!

Hoy, despues de mucho leer me animo a escribiros para ver si me podeis aconsejar.... Tengo pensado vender mi Yamaha XT de 125/2008 y mi YZ tambien de 125/1996 y cambiarlo por una moto de enduro;-) estoy mirando la KTM exc 125 y la Huqsvarana wr125 pero no sé por cual decidirme :roll: . Si miro en vuestros foros cada uno dice lo mejor de la suya pero no se por cual decidirme. Estoy mirando algo en segundamano ya que no le voy a dar mucho uso (fines de semana) y no me apetece gastarme una pasta (tampoco creo que necesite un maquinon para el uso que le voy a dar por el momento, claro que no lo descarto para el futuro). Que me aconsejais??

Muchas gracias a tod@s, :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como tú dices, cada uno alabará lo que tiene, que en mi caso es un Ktm 125 exc, que compré usada del 2007, vengo de una Yamaha 125 dt r, y no hay color, escojas cualquiera de las dos notarás la diferencia, yo consulté a un mecánico que va al Dakar todos los años y me recomendó la Ktm.

Te recomiendo que la busques usada, que las hay en buen estado.

Suerte.

Enlace al post

La Husky es una excelente moto, tanto o mas que la KTM.

A favor de la Husky, a mi parecer, es mas robusta que la KTM.

Pero te recomendaria la KTM.

Solo con mirar en el foro de venta de accesorios, veras la cantidad de material que tienes para las KTM´s.

Para la Husky encontrar material usado es muy complicado.

En contra de lo que se puede leer, con el tema de recambios en la Husky, no tendras problema pues la gente de Motos Arrivas y Sahara motor trabajan de maravilla.

Se me olvida comentarte el tema de la altura, las Huskys son altas. Si eres un tio grande lo agradeceras, sino, agradeceras la altura de la KTM.

PD: Yo tengo Husky de 250

Enlace al post

y comprar una moto porque venden más recambio usado ?? la 1ª vez que lo oigo, yo nunca hé puesto a una moto un recambio usado. Créo que es importante el tema de los repuestos pero como decís en Sahara y Arribas el de las Huskis está garantizado.

Enlace al post
y comprar una moto porque venden más recambio usado ?? la 1ª vez que lo oigo, yo nunca hé puesto a una moto un recambio usado. Créo que es importante el tema de los repuestos pero como decís en Sahara y Arribas el de las Huskis está garantizado.

Creo que me he explicado mal.

Con recambio usado, no me refiero a los consumibles.

Quiero referirme a cosas como: juegos de plasticos, equipacion para el motorista y acesorios (power parts)

Para las Huskys no hay casi nada, sin embargo para las KTM´s y Gas Gas todos los dias aparece algo.

Enlace al post
Hola a todos!!

Hoy, despues de mucho leer me animo a escribiros para ver si me podeis aconsejar.... Tengo pensado vender mi Yamaha XT de 125/2008 y mi YZ tambien de 125/1996 y cambiarlo por una moto de enduro;-) estoy mirando la KTM exc 125 y la Huqsvarana wr125 pero no sé por cual decidirme :roll: . Si miro en vuestros foros cada uno dice lo mejor de la suya pero no se por cual decidirme. Estoy mirando algo en segundamano ya que no le voy a dar mucho uso (fines de semana) y no me apetece gastarme una pasta (tampoco creo que necesite un maquinon para el uso que le voy a dar por el momento, claro que no lo descarto para el futuro). Que me aconsejais??

Muchas gracias a tod@s, :mrgreen:

un amigo vende esta por si te decidieras , si fuera una ktm habria que pagar 1000-1500e + , una moto que para mi va perfecta , tiene bastante mejores suspensiones que la ktm , mejor chasis y encima mas barata.....no hay mas preguntas señor juez :lol: :lol:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=137016" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...