Saltar a contenido

cilindro honda cr 250 2003

malvado

Recommended Posts

tengo el cilindro roto, por los transfer se le han echo unas rajas y me entra anticongelante al carter.

necesitaba un cilindro usado porque este no se puede reparar o tiene muy mala solucion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo el cilindro roto, por los transfer se le han echo unas rajas y me entra anticongelante al carter.

necesitaba un cilindro usado porque este no se puede reparar o tiene muy mala solucion.

Yo tengo este con el problema que describo:

http://www.embarrados.com/enduro/viewto ... 20&t=43837" onclick="window.open(this.href);return false;

, cuando lo cambie la moto funcionaba bien, es cuestión de si la reparación sale por buen precio, viene con vávula de escape y tiene 12000km. Al final opte por comprarlo nuevo en USA y me salió por 400 y pico euros (con aduanas incluido). Si te interesa repararlo podriamos ver. No tengo ni idea qué puede valer.

Salu22

Enlace al post

hola malvado prueba en foolcros,hace ya tiempo un amigo corria y solo tenia una moto cuando rompia le mandaba el cilindro y el le mandaba otro reparado,eso si con camisa de hierro,suerte

Enlace al post
hola malvado prueba en foolcros,hace ya tiempo un amigo corria y solo tenia una moto cuando rompia le mandaba el cilindro y el le mandaba otro reparado,eso si con camisa de hierro,suerte

ya he llamao y me han dicho que el mio como no vale no pueden hacer intercambio, y encima solo tenia dos si hubiera tenido mas me hubiera vendido uno.

gracias.

Enlace al post

Yo tengo este con el problema que describo:

http://www.embarrados.com/enduro/viewto ... 20&t=43837" onclick="window.open(this.href);return false;

, cuando lo cambie la moto funcionaba bien, es cuestión de si la reparación sale por buen precio, viene con vávula de escape y tiene 12000km. Al final opte por comprarlo nuevo en USA y me salió por 400 y pico euros (con aduanas incluido). Si te interesa repararlo podriamos ver. No tengo ni idea qué puede valer.

Salu22

ufff tiene mala pinta tambien, la fisura esa tarde o temprano se haria mas grande. le pasa mas o menos lo mismo que al mio.

gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...