Saltar a contenido

Ayuda elegir plasticos!!!

Omar-GasGas

Recommended Posts

Buenas le voy a poner un kit de transformación de los que tiene saza y no se cual poner, me podeis aconsejar??? cual os gusta más el de 2012 creo que no se puede poner subchasis en la mia del 2004 por que creo que es diferente...

gracias y gaaaassss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Le tienes que cambiar subchasis, caja de aire y asiento.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2

Eso ya lo se por eso digo de poner el kit de transformación.

pero nose si poner la sixdays, racing,cervantes etc.

Enlace al post
Le tienes que cambiar subchasis, caja de aire y asiento.

Eso ya lo se por eso digo de poner el kit de transformación.

pero nose si poner la sixdays, racing,cervantes etc.

pues el que te guste a ti.... :roll: es tu moto.

Enlace al post
A nosotros nos vas a preguntar como decorar tu moto?

Es para decantarme por una de ellas por que me gustan casi todas, las que más me gustan son la de Cervantes, ec racing, Nambotin y la sixdays Mexico o Finlandia.

Ves casi todas jajaja.

Oye sabeis si valen los plasticos del 2012? Tengo entendido que cambia el subchasis...

Un saludo.

Enlace al post
A nosotros nos vas a preguntar como decorar tu moto?

Es para decantarme por una de ellas por que me gustan casi todas, las que más me gustan son la de Cervantes, ec racing, Nambotin y la sixdays Mexico o Finlandia.

Ves casi todas jajaja.

Oye sabeis si valen los plasticos del 2012? Tengo entendido que cambia el subchasis...

Un saludo.

para cualquier plastica despues de 2006 tiene que cambiar subchasis.

Enlace al post

Bueno ya se los he encargado a Saza!!! Al final me decidido por el kit de transformación con la plástica de Cervantes.Pasado mañana espero tenerlo en casa. Si puedo le hago unas fotillos del antes y despues.

Ya de paso le pillado un disco galfer tras. Floreado que salia bastante bien 33,50€ a ver si no tengo problemas en montar todo jijiji

Un saludo y birritas frescas!!!

Enlace al post

Ya los tengo en casa.

Ahora otro tema es montarlo jajajaja.

El tornillo del asiento no viene pero ya he comprado un casquillo y un tornillo.

Es un lio de c*jones por lo menos viendo todo junto, luego alomejor sobre la marcha me aclarare más.

No se si faltara algun tornillo más. ¿los que lo habeis montado os a faltado alguno?

Y el soprte de la matricula muy grande. lo habeis recortado?

Enlace al post

_ Los plásticos 2012 se acoplan igualmente pero los de la 250 4t. que de momento es el mismo chásis.

_ El portamatrículas se suele recortar,lo que pasa es que es ilegal circular así y no pasa Itv por el tema de la inclinación de la matrícula.

_ Para montarlos necesitarás unos remaches o tornillos de inox de M5 con sus arandelas y tuercas tambien en Inox para hacer el cierre de las 2 mitades de la caja del filtro, el resto no tiene demasíada complicación, en las aletas laterales trasera, por debajo seguro que tampoco te trae los remaches plásticos, puedes utilizar tornillos de rosca para plástico.

Lo más complicado es armar la caja del filtro y luego meter la pieza trasera en los barrotes del subchásis, es recomendable golpear con un taco de madera desde atrás para irlos encajando y untar los barrotes o largueros de aluminio con un poco de Fayri para que entre y puedas meter el tornillo central que queda justo debajo del tornillo del asiento, no como muchos que incluso recortan el subchásis o le queda este tornillo sin poder meter.

En el pico delantero del faro no te olvides de poner un anillo de goma para las vibraciones.

Y no olvides que con el nuevo subchásis necesitarás un nuevo silencioso que se adapte a los nuevos anclajes, te sirve cualquiera del 2007 en adelante.

No se si el Kit incluye el piloto trasero?? que tambien cambia.

Paciencia y un poco de maña es suficiente.De paso ya le vas sustituyendo la goma del depósito que está rota o a punto, los silemblocks del silencioso que cuestan 1€, las gomas del escape etc. y la vas dejando curiosa no como alguna que parece un muerto vestido de boda.

Enlace al post
_ Los plásticos 2012 se acoplan igualmente pero los de la 250 4t. que de momento es el mismo chásis.

_ El portamatrículas se suele recortar,lo que pasa es que es ilegal circular así y no pasa Itv por el tema de la inclinación de la matrícula.

_ Para montarlos necesitarás unos remaches o tornillos de inox de M5 con sus arandelas y tuercas tambien en Inox para hacer el cierre de las 2 mitades de la caja del filtro, el resto no tiene demasíada complicación, en las aletas laterales trasera, por debajo seguro que tampoco te trae los remaches plásticos, puedes utilizar tornillos de rosca para plástico.

Lo más complicado es armar la caja del filtro y luego meter la pieza trasera en los barrotes del subchásis, es recomendable golpear con un taco de madera desde atrás para irlos encajando y untar los barrotes o largueros de aluminio con un poco de Fayri para que entre y puedas meter el tornillo central que queda justo debajo del tornillo del asiento, no como muchos que incluso recortan el subchásis o le queda este tornillo sin poder meter.

En el pico delantero del faro no te olvides de poner un anillo de goma para las vibraciones.

Y no olvides que con el nuevo subchásis necesitarás un nuevo silencioso que se adapte a los nuevos anclajes, te sirve cualquiera del 2007 en adelante.

No se si el Kit incluye el piloto trasero?? que tambien cambia.

Paciencia y un poco de maña es suficiente.De paso ya le vas sustituyendo la goma del depósito que está rota o a punto, los silemblocks del silencioso que cuestan 1€, las gomas del escape etc. y la vas dejando curiosa no como alguna que parece un muerto vestido de boda.

Tan "dificil" es la caja del filtro?, todo lo que he leido de transformaciones hablan mal de ella.

Espero conseguir dinero este verano para poder dejar la mia con otra cara, y ponerle un Leovince X3

:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...