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motor roto gasgas

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zapatitos

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Esta claro que esta gripa...pero esque una 2t no la puedes exprimir mucho en una recta,comprate mejor una 4t saludos

aaaaa por eso en las motos de competicion quitan la cilindrada de 125 para poner 4t si es que siempre se aprende algo nuevo......

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Esta claro que esta gripa...pero esque una 2t no la puedes exprimir mucho en una recta,comprate mejor una 4t saludos

ya estamos con los topicos...

+1000,si ha gripado ha gripado,te puede pasar con cualquier moto ya sea 2t o 4t

Esta es la de un amigo. La Honda CRF 450X de otro gripo hace cosa de un mes.

Gripar gripan todas.

Cruzo los dedos y que mi Katy no me abandone :lol:

por cierto, esta de carburacion iba gorda. El aceite suele ir a 2,5-3%.

Saludos

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KAKE yo no estoy diciendo que las 2t no valgan para acelerarlas o exprimirlas,estoy ficiendov que una 2t es mas facil de que gripe en una recta atope que una 4t saludos

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bueno pues ya esta todo abierto,no a sido gripaje el cilindro esta perfecto,lo que a pasado es ke se a roto el cojinete de abajo de la viela donde coje al cigueñal se a atorado i esto a sido lo ke le a estirado a todo acia abajo partiendo la viela i ronpiendo el piston por debajo contra el bloke,el cigueñal gira bien.con suerte solo ai ke cambiar piston,viela y cojinete.mañana lo llevare al taller aver ke dice el mecanico.un saludo

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Esta claro que esta gripa...pero esque una 2t no la puedes exprimir mucho en una recta,comprate mejor una 4t saludos

ya estamos con los topicos...

Lo mismo digo yo...

vaya rotura de biela,no veas :shock: .No creo yo que tenga que ver eso con si se ha cambiado piston o aros.Eso parece mas fatiga de material o que ha salido mala la biela.Porque por donde se ha roto no necesita engrase.

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bueno pues e abierto para sacar el cigueñal i vaya lo ke a salido.la viela a rebentado la tapa lateral i a un piñon le a partido un diente.ai un puñado de trozos de hierro en el carter.http://img51.imageshack.us/img51/5240/25042012040.jpg

http://img822.imageshack.us/img822/5589/25042012041.jpg

http://img837.imageshack.us/img837/6194/24042012037.jpg

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me gusta mucho tu banco de trabajo es tan grande que nunca se te cae nada al suelo jajajaja

:lol:

Espero que te salga barata la avería, porque tiene mala pinta. :roll:

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Cambia el piñón ese y mira que no tenga más destrozo de la ferralla, que no creo, como se bloquearía todo, no creo que girase mucho más para meterse la ferralla por todas partes.

Eso hay que hacerlo entero, como lo tienes abierto tendrás que cambiar todos los rodamientos, retenes y juntas y cambiar ese piñón que seguramente sea desmontable, sino te va a costar un pastizal.

Una vez hecho, moto nueva (suponiendo que la parte ciclo está bien, porque si está trillada....).

Espero que no se hayan jodido más cosas dentro de motor, pero deberás comprobar exhaustivamente no tengan grietas los cárteres o alguna movida del ostiazo que pegaría eso.

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