Saltar a contenido

reajustes carburacion 2t con escape racing.

Recommended Posts

Hola compañeros, que tal andais.

Queria consultaros esta duda, cómo afecta montar un escape racing a la carburacion standar de una 2t.

Concretamente mi 250 2t lleva montado un FMF gold series + silencioso Power core 2. He desmontado el carburador y me he dado cuenta que respecto de los settings de serie (alta-170, baja-50, aguja 3a ranura) la moto lleva la aguja en la segunda ranura, vamos...mas chicha en altas.

Sin embargo tengo mis dudas sobre si esto está hecho con fundamenteo o bien se ha enriquecido en altas por hacer algo...

Los datos concretos en mi moto que lleva ahora son los de serie, que son los que he puesto antes.

A ver si podeis decirme que valores se ven moficados al montar un escape racing.

saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A no ser que el escape que hayas cambiado era uno de doble pared como los antiguos de KTM, generalmente no hace falta regular nada ya que la diferencia no es abismal como cuando se deslimita una moto o se cambia un escape un poco "tapado". de todas maneras si dices que estaba en la segunda ranura en vez de la 3ra, significa que ha empobrecido la mezcla a medio gas, es decir, menos gasolina, no mas.

Podria haber cambiado la aguja solo por tema de las condiciones ambientales por donde llevaba la moto, o simplemente por gustos del piloto.

Enlace al post

Tienes toda la razon, la segunda ranuera empobrece respecto de la tercera.

En cualquier caso si que la carburacion se ve afectada. FMF publica unos reajustes "standar" en su web para sus productos...en base a unas condiciones ambientales medias. Si los comparas con los de serie, cambian cosas, como el tipo de aguja y ranura en combinacion con el surtidor de alta y baja.

A veces los cambios son solo para dar ese "poquito mas" (es normal que ellos sean los primeros interesados en que veas el resultado de sus productos) y que puedas sacar mas partido al escape y silencioso que has comprado...y efectivamente en otras ocasiones sin tocar nada la moto sigue yendo relativamente bien.

Ya-que...lo tiene...pues que se haga notar, por eso mi cuestion. Lo cierto es que habia pensado que tenia la mezcla mas rica pero no, es mas pobre como bien dices Alex, efectivamente. Lo tengo todo de nuevo en valores de serie...sera cuestion de ver que tal va la moza asi.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...