Saltar a contenido

Hm CRE F250R 2010 en adelante. Dudas.

Chiodi

Recommended Posts

Buenas, tengo en venta mi moto y estoy pensando en adquirir una hm cre F250R. He estado provando varias hondas crf 250 r del 2010 para arriba, en cronos y hago mucho mejores tiempos que con la mia (ktm exc 250 F 2008) y por eso he pensado en la hm, siempre a partir del 2010. Alguien que la tenga o la haya provado me puede decir que tal arranca? tienes los mismos problemas que el modelo carburador? al ser la inyeccion arranca mejor? la relacion de cambio se queda muy corta? pues nada a ver si alguien me puede orientar un poco. Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chiodi,

Te recomiendo que postees en el foro de MX preguntando que tal arrancan las 250-R posteriores al 2010, que en esencia son la misma moto.

Yo tengo una de modelo más antiguo, de carburador... Y la verdad es que me arranca fantásticamente siempre que las condiciones sean favorables. De hecho siempre hago coñas con mis amigos de que necesito menos patadas que sus 2T. Digo lo de las condiciones favorables porque como estés 4 meses sin tocarla sí que le cuesta la primera vez. Y como te atravieses en una trialera también puede costarle, en esos momentos si que se echa de menos el botoncito de KTM.

Un saludo

Enlace al post

hola yo tengo una matriculada, arranca siempre perfecta, se cale ,te caigas, etc da igual a la primera se pone en funcionamiento, para mi es un chasis muy bueno, tiene 5,5 litros de gasolina pero en cualquier enduro si es largo hay dos asistencias, por lo que no hay problema, ademas gasta muy poco, bueno si quieres saber algo mas me dices.

Enlace al post

yo tenia la hm300x y ahora la cref250r.

las dos arrancan a la primera, siempre que no tengas problemas de valvulas. La R arranca mejor en caso de "vuelco" jeje, pero claro, a patada.

para mi es una moto perfecta. Para hacer enduros, con sus cronos, es ideal. te obliga a llevar un ritma mas vivo que la X (es muy buena moto; pero su caracter es mas tranquilo).

la relacion de marchas de la R es ideal para cronos y senderos. Pero si quieres hacer pista olvidate.

un saludo.

Enlace al post

Buenas,

Yo tengo una Hm 250r 2011:

Vayamos por partes,

1.- Arranca perfectamente en qualquier situacion, o sea que esta cuestion no te preocupe lo mas minimo.

2.- En cuanto a la relacion de cambio para mi gusto le he puesto un diente mas de piñon y tambiien un diente mas de plato, y en general la primera es un poco larga pero te acostumbraras rapido y la quinta es corta, si haces pistas largas malo.

3.-Ten en cuenta tambien que abusaras un pelin del embrague.

4.- Autonomia justa, depende del tipo de conduccion y recorrido pero en general alrededor de 80-85 km, ten en cuenta que no tiene reserva o sea no avisa.

Resumen moto muy ligera, traccion espectacular, parte ciclo muy manejable, noble de comportamiento, exigente y superdivertida con ella se pueden hacer verdaderas diabluras

Enlace al post

Muy buenas,

Las suspensiones son las mismas que las de la de cros, desconozco si Hm cambia los setings o no para enduro pero te puedo decir que una vez reguladas a tu peso y estilo de conduccion van de lujo, ten en cuenta que mi antigua moto tenia ohlins delante y detras, o sea que estaba bien acostumbrado jejejeje.( de hecho junto con el chasis a mi gusto es lo mejor de la moto).

Si te sirve de ayuda te dire que si me regalasen una moto a dia de hoy pediria la misma pero version 2012, o sea que estoy encantadisimo.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...