Saltar a contenido

Lesión en el pie... 3 meses más de baja!

Puntuar este tema:

CG

Recommended Posts

no me olvido de ti, es que el contacto de las tobilleras lo tengo en el trastero con la moto, y hasta que me pase por alli...

pero tranqui, que te tengo presente en mis oraciones.

paciencia

:lol: :lol: :lol:

Ya notaba yo cierta presencia divina por aqui ultimamente :mrgreen:

Tranquilo por lo de la tobillera, no hay prisa. Esta tarde iba a ir a correr una maratón pero creo que al final me quedaré en casa haciendo el vago.

Un saludo! Y gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Animo CG que estas hecho un fiera! yo vi como te quedo el pie y tu estabas como si nada,

llego a ser yo y me estaría retorciendo por el suelo de dolor.

A ver si te recuperas pronto y volvemos a dar gas, y con relación a las botas,

me las he mirado después del accidente y puede que ya les toque cambio.

Suerte!

Enlace al post

Animo compañero, pero eso es lo que pasa cuando se pilla una meseta de esas que tiran para arriba a lo enorme y te pilla un vendabal de mil demonios cuando estas ahi arriba, aun escapastes bien ante tales malas conflluencias, seguro que por tú gran pericia en el pilotaje evitastes daños mayores :P

Mira ahora para recuperar los huesos puedes tomar unas pastillas efervescentes que se llaman Calcium-Sandoz, una al día, durante seis meses seguidos como mucho, y luego descansar otros seis, se pueden tomar siempre de esa manera, aunque no se tenga nada roto, son para fortalecer los huesos, también puedes tomar un jarabe que se llama Calcio20.

Yo también voy a cambiar las botas y no sé si pillar unas Tech 7 por el tacto que te dan, o unas Tech 8 o 10 por más seguridad, lo que las suelas de la Tech 7 y 10 creo que son diferentes a las demas...y ahora mismo nosé como iran para cambiar..?

MundialTalavera200730.jpg

Enlace al post
Te recomiendo que empiezes a mover el tobillo y los dedos del pie cuanto antes ya que de lo contrario los tendones se quedan rigidos y cuesta dios y ayuda para que recuperen su movilidad.De lo contrario se te quedara un tobillo rigido.

Muy importante lo que dice el compañero. En cuanto puedas, pide que te recorten el yeso para poder mover los dedos del pié arriba y abajo. Si no, caerás en una distrofia muy jodida de solucionar, y además dolorosa. Suerte!

Enlace al post

Quelner, a tí te voy a tener que invitar a un barril de birra por socorrerme las ultimas dos veces que me he hecho daño :mrgreen: ... Es importante saber que es mejor montar bien acompañado, porque llego a estar solo y creo que me pongo a llorar. Si tienes algun amigo siempre te haces un poco el valiente y esas cosas jajaja.

Ruy, gracias por el comentario :D . Supongo que sí que podría haber sido peor, el problema fue que hasta ese momento no habia viento, y como que no me lo esperaba mi reacción fue lenta. Voy a informarme de esos productos para los huesos que comentas, no sabia que existian y cualquier ayuda será bienvenida! Con respecto a las botas, creo que las Tech7 llevan una suela más rugosa, tipo trial, y son un poco más blandas, pensadas más para enduro. En mi caso tengo claro que sacrificaré comodidad y para la próxima buscaré unas Tech8 o 10. Si yo necesito buena protección, los pros necesitais más!

Justerini, los dedos los llevo descubiertos y desde el primer día los voy moviendo regularmente: el medico ya me lo recomendó. Al principio me costaba y me dolía bastante, ahora cada vez menos! Pero se agradece el consejo.

La semana pasada fui a ver al trauma y me dijo que en 2 semanas me quita el yeso, las agujas y las grapas. Al parecer las heridas están limpias, el pie en su sitio y el resultado es por el momento todo lo bueno que podia ser. Buenas noticias!

Un saludo y gracias a todos de nuevo!

Enlace al post

Yo me he pasado recientemente de unas tech 8 a unas tech 10 porque ya las tenia destrozadas de tantos años de uso,

y la verdad es que me he quedado sorprendido, así que como veo que os las estáis mirando os explicare que cambios he notado respecto a mi antiguas t8.

Son bastante mas cómodas tanto para ir en moto como para andar,

a mi me dan la sensación de que se me agarran mas al pie pero sin apretar o ser incomodas.

También me ha gustado la forma mas ergonómica que tienen, las tech 8 tenían la punta mas abombada mientras que la de las t10

se parece mas a la de un zapato normal y me dan mejor tacto de la palanca de cambio.

Flexionan bastante mas y de mejor forma que las 8, las 8 flexionan por que se arruga la piel de delante y de atrás casi no flexionan,

por lo que daba la sensación de que se te clavaba la arruga en el pie al flexionar mucho, las tech 10 en cambio

están fabricadas con la capacidad de flexionar y sin perder protección y un claro ejemplo de ello es el carril trasero que se desplaza.

Respecto al talón y la puntera que en las t10 es de goma y en las t8 de metal, en la teoría deberían absorber mejor los impactos las piezas de goma ya que son menos rígidas,

en mis antiguas t8 me había tocado varias veces poner bien la puntera con un martillo o sacar tierra con un destornillador

de detrás de las chapitas de metal, ahora en las t10 eso no pasa ya que la goma no se aboya ni puede entrar tierra por detrás,

y el talón metálico de las t8 me duro intacto 1 año creo, se me aboyaron los dos y con los años perdí uno,

en las t10 el talón, la puntera y la suela son 1 pieza, excepto en el centro de la suela (donde apoya la estribera)

que tiene un trozo intercambiable igual que casi todas las botas de alpinstars.

Otra cosa interesante es que la zapatilla de dentro también tiene el talón reforzado y unas guías anti-torsión,

estas guías las puedes quitar o cambiar por unas de mas blandas que te dan cuando las compras,

mi primo que también las tiene, se quito las guías laterales de la zapatilla interior porque decía que

se le clavaban con algunos movimientos, pero a mi no me han molestado nunca.

Todo lo que he dicho creo que es lo que mas destacaría de las botas, pero solo puedo comparar entre las t8 y t10

que son las únicas que he probado y las t10 solo hace 4 meses que las tengo, si les aparece algún fallo ya os lo haré saber.

Enlace al post

Lo primero paciencia también con la lesión, lo ¨bueno¨ es que realmente ya hace demasiado calor para coger la moto así que supongo que no te perderás mucho.

Yo también tuve una caída por culpa del viento, así que tenemos el mismo enemigo en común jajajaja. Bueno a parte de esa caída también tuve un mal aterrizaje, sin llegar a caerme, por culpa de un pequeño golpe de viento, y me hice un esguince en el talón, yo llevaba unas Tech 3. Lo malo de mi lesión es que me pilló después de apenas 2 meses de comprarme mi primera moto después de 8 años, y encima en plena temporada jajajaja.

Venga paciencia y que te mejores!!!

Enlace al post

pd: Actualmente, después de 3 meses y medio, sigo con molestias en el talón y los médicos me siguen diciendo que no tengo nada xD. Aquí si no vas a un medico de pagoooo....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...