Saltar a contenido

Problema nuemro bastidor

rbcms

Recommended Posts

Hola un amigo con una KTM 125, ha ido a pasar Itv y resulta que del roce de los cables se le ha borrado el ultimo número del chasis. Y le estan poniendo prolemas. Alguien ha sufrido el mismo deterioro? Que habeis hecho?

Habia puesto el post en el sub-foro tecnico. Pero lo pongo aqui a ver si me podeis dar algún consejo. Ya he pedido que borren el anterior.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso son tonterías de la itv.

Pero que un cable te roce un gravado en acero es imposible. No tiene la misma dureza.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2

Tambien la roca es mucho mas dura que el agua y mira lo que pasa al cabo de los años, nacen barrancos hermosos para ir en moto :-)

Un saludo.

Enlace al post

Pero que un cable te roce un gravado en acero es imposible. No tiene la misma dureza.

Tambien la roca es mucho mas dura que el agua y mira lo que pasa al cabo de los años, nacen barrancos hermosos para ir en moto :-)

Un saludo.

Estamos hablando de miles de años y sobretodo no es por la abrasion del agua, sino de las partículas disueltas que arrastra el agua.

Enlace al post

a mi me ha llegado la carta de la itv para pasar la primera itv a mi 300 antes del 28. pues el otro dia cuando fui a montar las intermitencias vi lo mismo q los cables han deteriorado la pegatina donde pone el numero de chasis espero no tener problemas ya os dire... hubiera pasado esta semana la revision de no haber perdido el permiso de circulacion y ahora me toca ir a pagar otra vez por que me den otro... en fin uno que tiene la cabeza encima de los hombros por no ser diferente a los demas... jaja

Enlace al post

eso me paso ami con un viejo ciclomotor derbi que tuve en mi época...me paro la policia local y me lleve una bronca porque decían que el numero de chasis no se veía noseque... pues coji unos troqueles que tenia por aquí y se lo hice nuevo toda la numeración, nunca me volvieron a tocar los c.

Enlace al post

Un saludo.

Estamos hablando de miles de años y sobretodo no es por la abrasion del agua, sino de las partículas disueltas que arrastra el agua.

SI de miles de años para un agujero que cabe un camion pero yo te hablo de pocos años y unos m.m. En fin. Que ya esta solucionado "por lo legal" KTM ha cotejado el numero de chasis con el de motor. Y al ver que coincidian. Le ha dado un nmero de bastidor totalmente nuevo. Tienen que hacer una ficha tencinca nueva. Y el numero viejo troquelarlo con XXXXXXXXXX Encima. Y grabar uno nuevo toalemnte al lado. Me parece una estupidez de las mas grandes, siendo que podian haber troquelado el numero que faltaba y fiesta. Pero me imagino que asi sacan mas perras.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...