Saltar a contenido

Es normal o es un problema de carburacion???

jinetenocturno

Recommended Posts

jinetenocturno

Saludos a tod@s.

En el grupo con el ke salgo, la mayoria llevan 250 4T. He probado Huskis, KTM's...(yo soy el unico con una WR 250 del 2005)Todas ellas a diferencia de la mia, la respuesta del acelerador en 2ª o 3ª es inmediada, dan mucha "patada" la mia en cambio tengo ke subirla mas de revoluciones para ke se produzca ese mismo empuje, ke lo da, pero a mayores revoluciones. Los compañeros me dicen ke debe de estar mal carburada, pero la verdad es ke la moto tira bien, lo unico es ke tengo ke llevarla mas alta de revoluciones. Mi pregunta es la siguiente, ya ke no he probado mas Yamaha ke la mia, es esto normal comparada con esas otras marcas, o realmente le pasa algo? (puede ser ke no tenga cortado el "famoso" cable gris?)

Si ke es verdad es ke yo la llevo un tanto alta de relenti, el otro se lo baje un poko y en 5ª al dar gas a fondo, se me ahogaba, fue subirselo un poko con la rulina y dejo de hacerlo.

Perdonad por el tocho, pero me da un poco de palo llevarla a carburar si en realidad no le suceda nada.

La bujia es nueva, filtro siempre limpio, cambio aceite-filtro cada 800km...

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

deduzco que estas hablando de la 4t no?

si es asi llevas el escape cambiado o algo que no sea de serie porque todo ayuda

para evitar los ahogos en la 4t hay dos cosas que se suelen hacer aparte de una buena carburacion cambiar el chicle de perdida que de serie suele estar por el 100 y poner un 40 o 50 o la otra opcion es poner la cazoleta de bomba de aceleracion mas grande si es boyesen muchos euros si es otra marca por 30 la tienes

otra cosa que ayuda es el mod del oring que no es mas que una torica para hacer la respuesta mas instantanea 0.05 euros algo ayuda

pero desde luego lo imprescindible es una buena carburacion

saludos

Enlace al post
jinetenocturno

Si, es 4T, es una WR 250 F del año 2005. Todo esta de origen.

Nadie ha podido comparar esta moto con otra marca, husqvarna, ktm, honda...? siempre hablando de 250 4 tiempos, claro

Enlace al post

pues aunque es caro el escape de la industra auxiliar y una buena carburacion hacen que la moto sea mas explosiva

si ademas pones el oring mod y ajustas la bomba de aceleracion mejor aun

y con el decalaje del arbol delejas la haces tambien mas explosiva como la yzf

una de las cosas que dicen de la yamahas es que de serie vienen un poco tapadas entonces cualquier cosa que modifique ayudara a una mejor respuesta

pero cada uno con su moto hace lo que quiere o puede jeje espero haber ayudado

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Revisa la caja del filtro. Suele estar muy tapada en comparación con el resto de motos. Seguramente con bajar la aguja un clip ya notarias mejora.

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

buenas, a nosotros nos paso lo mismo, todos tenemos wr450f, apenas se nota pues va super sobrada de cv, pero en la wr 250f se notaba un huevo, solucion mod oring y ajuste de la bomba del carburados a 3,25mm, y va perfecta, ni un solo ahogo, si esta a 2,75 ajustala a 3,25 es muy sencillo y veras k diferencia en baja, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...