Saltar a contenido

Re: alguien a usado embragues mitaka?

Puntuar este tema:

rikeiro

Recommended Posts

acabo de adquirir uno por ebay,sabia que venia sin engranajes traseros,pero no me cuadra a la distancia que se quedaria cuando lo ponga en el nuevo,en la foto se ve el embrague original y el mitaka tiene como unos soportes un pokito mas altos,lo cual no encajaria en el engranaje del motor no?vaya lio,si alguien sabe le agradeceria ante de meterle mano.saludos

img1182rr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hummm no se aprecia bien. Normalmente tienes que cambiarle no solo la parte trasera sino también el eje del centro. Te dejo unos vídeo donde se explica el tema.

Tienes que calcular que todo -una vez cambiado- quede exactamente a la misma distancia décima más o menos.

En uno le aplican hasta calor para facilitar la "metedura": :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

hola,bueno deciros que yo hago este deporte como hobby y no hablo ocmo profesional al detalle,el embrague lo compre por ebay a un precio de 145,el envio rapidisimo,todo correcto,trae broca para romper remaches del original,tornillos y llave de L que por lo menos a mi no vino la correcta pero nada grave,en los video todo muy detallado y facil colocacion,a mi me falto cuando rompi los remaches de haberle metido un poquito mas la broca para que luego encajen bien los tornillos y me complique un poco pero bueno,dejo fotos para que veais la diferencia de peso,prueba de resistencia no se decir hasta un tiempo,es un materias del mejorcito aluminio que ai,yo por problemas economicos no cambie los discos de embrague,y bueno parece que hace bien su trabajo el mitaka.saludos compañeros

img1188yf.jpg

ponerle 6 gr mas de dos dientes que tube k quitar para sacar el engranaje central TOTAL :304 gr

img1187jg.jpg

Enlace al post

Muchas gracias por compartir.

Lo del menor peso es algo a tener en cuenta.

Es una suerte que sigas con los mismos discos, de ese modo se nota mejor cualquier diferencia en el funcionamiento.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...