Saltar a contenido

Me presento..... para darle las gracias a Murchi

Puntuar este tema:

jmp61

Recommended Posts

Panzer, nosotros solíamos ir de excursión con las Sherpas y las Cotas de 74 cc llevando detrás cada uno a su chica. Algún día deberíamos contar esas historias….

Elkzar , me han encantado tus palabras. Recuerda que Aragón y La Rioja son comunidades vecinas, así que espero que podamos conocernos pronto. Mientras tanto, nos leemos. Un abrazo

Yamaha dt 50 R : soy yo el que se siente afortunado por tener DOS hijos endureros con los que compartir la afición. En otras cosas no estamos de acuerdo, pero cuando nos subimos en la moto somos auténticos compañeros y no padre e hijo. Por cierto, que sepas que ellos se iniciaron en esto en una YamahaDT 50..

Un saludos y vuelvo a reiterar mis gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jmp61

7

• Bostezo22

2

• PacoP

2

• Ismaeldem

2

:mrgreen:

Bienvenido por aquí (bueno hola, que tiempo como dices ya llevas lo tuyo por aquí).

PD: Que cabrón el Murchi, que manera más fina de deshacerse de una KTM para pillar una Yamaha :lol: :lol: :wink:

Nadie es perfecto :mrgreen:

Enlace al post

Bienvenido! Aunque todos cuando hemos leído tus palabras y creo que la piel de gallina un poco nos has puesto. Describes unos sentimientos nitidamente y transmitiendo unos sentimientos como pocos. Sobre todo imaginándome que es desde una persona de 50 y ... Espero que a pesar de comienzo en el enduro un poco tarde, sea como tu segunda, tercera, cuarta juventud y como tú bien has indicado ahora eres más feliz. Pues sigue haciéndolo, sigue disfrutando, sigue sonriendo, sigue pensando cuando dejes tu moto el fin de semana, que llegue el siguiente rápido, de las grandes personas que este deporte te han presentado, de las zonas que te ha permitido llegar tu naranjita, de la superación, del sufrimiento, de las experiencias. Sin más, ENHORABUENA! Cuando quieras visitar desde la naranja las viñas de la ribera del duero, ponte en contacto... Sin acritud que me da que eres enólogo, mejor vino el ribera. jeje.

Saludos!

Enlace al post
Cuando quieras visitar desde la naranja las viñas de la ribera del duero, ponte en contacto... Sin acritud que me da que eres enólogo, mejor vino el ribera. jeje.

Gracias JAYATU.

Efectivamente, tengo relacion con el mundo de las viñas y del vino, pero eso es otra historia que algún día os contaré. Mientras tanto, mi experiencia me dicta que le mejor vino no es el de la ribera, ni el de Rioja, ni el de las Rias baixas.

El mejor vino es el que se conversa con los amigos..

Un saLUDO

Enlace al post
Mientras tanto, mi experiencia me dicta que le mejor vino no es el de la ribera, ni el de Rioja, ni el de las Rias baixas.

El mejor vino es el que se conversa con los amigos..

Un saLUDO

Cierto ciertisimo :wink:

Enlace al post

bueno pues yo no te escribo para recibirte de firma positiva , mas bien lo contrario .

Me gustaría recriminarte por el hecho de estar tanto tiempo en la sombra , imagino lo que nos hemos perdido y la culpa es tuya . :twisted:

De vez cuando hay algunos post realmente buenos , te tengo fichado ya ..! Ojito!.

Enlace al post

Gracias, eldelospalotes, me lo voy a tomar como un halago :?

Mi mente ya está trabajando en la proxima crónica, pero por desgracia ando un poco liado de tiempo

Saludos y birras para todos, aunque desde La Rioja yo prefiero :

"Saludos y vinos para todos"

Enlace al post

Joer, pues si que es una buena presentacion, si. ahora a mi me has cautivado con tu ultimo mensaje.......¡¡ya era hora que alguien se invite a unos VINOS virtuales!! Bienvenido y que sigas durante muchos años disfrutando tanto de la moto, Saludos desde Teruel.

Enlace al post

eldelospalotes, no sabía que eras un PRO de las crónicas.

He leido alguna de las tuyas y se me han puesto los dientes largos con Merindades.....

Siempre me han dicho que es una carrera muy bonita por el ambiente y a mí no me pilla lejos, de manera que a lo mejor me animo (si consigo engañar a alguien, especialmente a una).

Si vuelves a subir me puedes hacer de guía en la vuelta de calentamiento :lol: :lol: :lol:

Saludos y vinos para todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...