Saltar a contenido

Me presento..... para darle las gracias a Murchi

Puntuar este tema:

jmp61

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jmp61

7

• Bostezo22

2

• PacoP

2

• Ismaeldem

2

Grande!! ejemplos de estos son los que nos hacen falta. Bienvenido, y dale recuerdos de mi parte al maestro Murchi.

Estoy deseando coincidir con él, porque lo echo de menos!!!

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, me ha encantado yo entre hace poco tambien pero fui mucho mas breve jaja, sobretodo me ha echo gracia la parte de que no dormias porque a mi me paso lo mismo, hasta que me compre la moto no dormia nada se me hacian eternas las noches, al final la espera merecio la pena, gran presentación!!

Enlace al post

GRACIAS a todos. De verdad.

Palo, rasago, omarktm, SPTR, Sebastián, Xc, Alvaroktmexc ,RAIDEN_16, sergioTM, ENDURU, chistian5, kacheto, Ismaeldem, CALI, xantixx36, bostezo22, ,emiliojfi, ramón22, andivaspai, platero5, rtorres, toni7, muchas gracias

La verdad es que no me esperaba una respuesta así. Me ha llamado especialmente la atención el hecho de que algunos de mis nicks más admirados del foro se hayan dignado en atender a un novato como yo. Por eso agradezco especialmente las respuestas de rasago, de kacheto (que debe tener una carpa no sé dónde), de xc el aragonés, de alvaroktmexc, de andivaspai (cuyo avatar me encanta), etc.

He flipado con la bienvenida de nuestro PILOTO r torres. A ver cuando vuelves a Lagunilla…

Aprovecho la respuesta de CALI para decirle que soy el más ferviente admirador de sus crónicas. Yo trabajé en las Rías Baixas elaborando vinos blancos hace muchos años….Admiro muchísimo su tierra que me parece un paraíso, y no sólo para endurear……

Me sorprendió agradablemente la respuesta de PALo, que me entendió a la primera.

Pero, tenéis que entenderme, la respuesta de la que más orgulloso me siento es la de un tal Bostezo 22, que dice : “una maravilla PAPA, enhorabuena”

Este bostezo22 ( mi hijo mayor para más señas, por si no os habías dado cuenta) anda embarcado en estudiar periodismo en los madriles. Uno de los trabajos que le han mandado realizar en la Universidad es la creación y el mantenimiento por una temporada de un blog, para que se vaya ejercitando en las redes sociales y en los nuevos sistemas de comunicación. Así que….. ¿A que no sabéis qué tema ha escogido para su blog?.

Efectivamente, la moto de campo. Y su nombre : la primera para abajo

Os dejo el enlace por si queréis visitarlo. A mí me parece que está muy bien ejecutado y es muy interesante, pero puedo estar cegado por la pasión.

laprimeraparaabajo.wordpress.com/2012/03/14/hello-world/

Un saludo y birras para todos

Enlace al post
GRACIAS a todos. De verdad.

Palo, rasago, omarktm, SPTR, Sebastián, Xc, Alvaroktmexc ,RAIDEN_16, sergioTM, ENDURU, chistian5, kacheto, Ismaeldem, CALI, xantixx36, bostezo22, ,emiliojfi, ramón22, andivaspai, platero5, rtorres, toni7, muchas gracias

La verdad es que no me esperaba una respuesta así. Me ha llamado especialmente la atención el hecho de que algunos de mis nicks más admirados del foro se hayan dignado en atender a un novato como yo. Por eso agradezco especialmente las respuestas de rasago, de kacheto (que debe tener una carpa no sé dónde), de xc el aragonés, de alvaroktmexc, de andivaspai (cuyo avatar me encanta), etc.

He flipado con la bienvenida de nuestro PILOTO r torres. A ver cuando vuelves a Lagunilla…

Aprovecho la respuesta de CALI para decirle que soy el más ferviente admirador de sus crónicas. Yo trabajé en las Rías Baixas elaborando vinos blancos hace muchos años….Admiro muchísimo su tierra que me parece un paraíso, y no sólo para endurear……

Me sorprendió agradablemente la respuesta de PALo, que me entendió a la primera.

Pero, tenéis que entenderme, la respuesta de la que más orgulloso me siento es la de un tal Bostezo 22, que dice : “una maravilla PAPA, enhorabuena”

Este bostezo22 ( mi hijo mayor para más señas, por si no os habías dado cuenta) anda embarcado en estudiar periodismo en los madriles. Uno de los trabajos que le han mandado realizar en la Universidad es la creación y el mantenimiento por una temporada de un blog, para que se vaya ejercitando en las redes sociales y en los nuevos sistemas de comunicación. Así que….. ¿A que no sabéis qué tema ha escogido para su blog?.

Efectivamente, la moto de campo. Y su nombre : la primera para abajo

Os dejo el enlace por si queréis visitarlo. A mí me parece que está muy bien ejecutado y es muy interesante, pero puedo estar cegado por la pasión.

laprimeraparaabajo.wordpress.com/2012/03/14/hello-world/

Un saludo y birras para todos

Y a mi no me admiras :-) jajj es broma

Una de las constantes que he visto en el Enduro, es que la gente que mas sabe es la que esta mas se presta ha echarte una mano y enseñarte!

Buena iniciativa la de tu hijo y a puesto tu presentación en primera plana!

Enlace al post

Estoy de acuerdo con ismaeldem, los que más pierden el tiempo con los novatos son los más veteranos. Hay que agardecerselo.

Y no te perocupes, celosillo, que tambien te admiro :lol:

En cuanto a lo de mi hijo, estaba amenazado con las llamas del infierno si no subía mi crónica a su blog.

Enlace al post

hola ,, bienvenido al foro :wink:

coincido con los compañeros que tu presentacion es de las mejores que se han redactado en este foro,, por eso y por tu aficion al enduro, engrandeces mas,,si cabe este espacio cibernetico por el que periodicamente navegamos y contamos nuestras vivencias endureras 8)

me ha sorprendido y a la vez me ha maravillado tu ilusion por practicar esta especialidad y comprate tu KTM,,, no parecias un "cincuenton" si no un chavalillo que empieza en este mundo por primera vez,,, aunque con 32 años sin montar en moto, me imagino que la adrelanina y los nervios te retrotraen a tu edad de jovenzano y de pronto es como si rejuvenecieras jejejejej

no eres mejor persona ahora,, en el fondo siempres lo has sido :wink: pero ahora con moto de enduro,,,, eso si que es un plus :D

gracias por tus aportes,, nos leemos por aqui,, un saludo desde ARAGON :wink:

Enlace al post

BIENVENIDO al foro!!

Espero que te sientas como en casa, y verás como aprendes mucho por aquí!!

Tu hijo tiene que sentirse afortunado de tener un padre con el que poder a salir en moto por el campo..

Un saludo!! :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...