Saltar a contenido

moto para mi padre!

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

hola a todos , alguno ya me conoceréis, tengo una husqy wr 125 2t, mi padre esta buscando una moto de enduro 250 4t muy importante no otra cilindrada ni 2t (una pena) , siempre ha sido motero sobre todo trail y acostumbrado a la gilera de 600 una xt 660 etc todo motos así el otro día cojio una gasgas 250 4t 2010 y quedo súper fascinado(salió con un amigo suyo que se la dejo) y bueno lo dicho iba supero bien depie, se atrevía a todo y la noto ligera (claro al compararla con esos hierros de trail) ahora la duda, yo soy husqvarnero y me encantan las husqys pero claro nose.. mi padre me ha dicho que le aconseje ya que la gasgas si no me equivoo lleva el motor de la yamaha no? bueno la quiere para caminear, alguna rutilla larga, alguna trialera esporádicamente (cañera) y bastante senda revirada con subiditas flojas y disfrutar de la naturaleza con migo. Candidatas:

-Husqvarna te 250

-Gas Gas 250 4t

-KTM ecxf 250 (ami no me gusta)

alguna mas? el año de la moto seria entre 2010 hacia delante y presupuesto unos 4000 euros o 4500 , muchas gracias de anticipado, os mando unas birrillas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que se coja las gas gas, motor fiable (efectivamente es yamaha) , es española , recambio a buen precio y buena moto :mrgreen: :mrgreen:

Más candidatas? pues mirate la yamaha wr250 :wink:

Enlace al post

Adolfo pregunta precios de la husqvarna te 250 2012 que estan todas en oferta y la sacas muy barata, y si queda alguna 2011 pues aun mas barata.

Si le gustó la gas gas, cuando pruebe la husqvarna se va enamorar jeje.

Enlace al post

jajaja gracias por las respuestas ante todo, la gasgas es buena candidata ami personalmente no me llama mucho... con respecto a la yamaha la saca de enduro? y que año estaría bien? , la husqvarna va realmente bien? yo con la mía encantadisimo pero la te 250 no se como ira... con respecto a las sherco? dan problemas no?

Enlace al post

Yo tengo la WR, no me quejo pero la veo caducada aun con carburador... no me jodas.

No hay inyección de 250 del 2010 en adelante??? tiene que haber alguna.

Olvídate de carburadores, hoy en día eso está desfasao.

Enlace al post
jajaja gracias por las respuestas ante todo, la gasgas es buena candidata ami personalmente no me llama mucho... con respecto a la yamaha la saca de enduro? y que año estaría bien? , la husqvarna va realmente bien? yo con la mía encantadisimo pero la te 250 no se como ira... con respecto a las sherco? dan problemas no?

La te 250 va muchísimo mejor que nuestra 125 así que imagínate. Yo tu be la oportunidad de probarla y me encantó. Pregunta cuanto te cuesta nueva que tienen unas ofertas buenisimas.

Enlace al post

Yo si es para pistear me tiraría a por una 400 o más. Por lo mismo creo que tu padre agradecerá una moto estable y comoda, esas caracteristicas las reune la Yamaha wr, aunque las husquis y las gaseosas no se quedan atrás. Me olvidaría de motos más racing como TM, KTM, Sherco...

Enlace al post
Yo le recomendaria la Honda Crf 250 X, tengo 48 años y es una moto dura que vale para todo, y él no va a competir.

Ostia Cali, que veterano eres, no te echaba tantos :wink:

Salu2..

Pos ya ves Ramón, la edad no perdona,je,je,je......esta suma y sigue :wink:

Enlace al post
Os estáis olvidando de que no puede gastar 8000 euros en una moto.

Joder, con el mercado que hay ahora de segunda mano.....y los chollos que aparecen, como para comprarla nueva. :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...