Saltar a contenido

moto para mi padre!

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Os estáis olvidando de que no puede gastar 8000 euros en una moto.

Joder, con el mercado que hay ahora de segunda mano.....y los chollos que aparecen, como para comprarla nueva. :twisted:

Ya pero hay marcas que tienen ofertas muy muy buenas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí y las mejores ofertas las esta haciendo Husqvarna para hacerse hueco en el mercado. Ahora están algo más caras pero yo compré mi Huski wr 250 '10 en el 2010 por 4.800 leuros. y no tiene nada que envidiar a ninguna. bueno sí, el arranque electrico pero casi mejor que no lo lleve.

Enlace al post

De las 3 la que no me compraría sería la ktm...( si no flipeis algunos pero es asi... :lol: )

Hombre si es una 2012 :roll: ( pero lo dudo con lo que valen)

Las gas gas una gran moto con un motor cojonudo y la moto es un autentico tiro. Es la que yo me compraría......Y es una yamaha que anda mas que las yamaha menos torpe y a precio de gas gas... Unas planticas nambotin 2011 y flipas.... La mejor de las 3 y si duda la que yo me pilllaría....Y están baratas por hay....Ademas tentiendo el motor que tienen e la mejor para comprarla de segunda pata....

Y la te 250 pillaría el modelo moderno creo que empezarón en 2011 y con la 310 en 2012...

Un saludo

Enlace al post
De las 3 la que no me compraría sería la ktm...( si no flipeis algunos pero es asi... :lol: )

joder squall estas malo? jajajaja vale queda claro GG de cabeza hay chollazos por hay y realmente parece ser una moto cojonuda, ya os iré contanto, mil gracias!

Enlace al post

la yamaha es muy fiable y con el chasis de la gas gas tiene que ir bien. La sherco es una moto que enamora y hasta en competición se ve a muchos pilotos privados que van con ella. Ahora de la sherco y la ktm te van a pedir una pasta y para el uso que le dará tu padre la mejor opción sera la gas gas. Mira a ver si te gusta esta.

http://www.ontemotos.es/index.php?option=com_rdautos&view=detail&id=257:gas-gas:4t-motor-yamaha:250-f-4t

Enlace al post

Hombre si es una 2012 :roll: ( pero lo dudo con lo que valen)

Las gas gas una gran moto con un motor cojonudo y la moto es un autentico tiro. Es la que yo me compraría......Y es una yamaha que anda mas que las yamaha menos torpe y a precio de gas gas... Unas planticas nambotin 2011 y flipas.... La mejor de las 3 y si duda la que yo me pilllaría....Y están baratas por hay....Ademas tentiendo el motor que tienen e la mejor para comprarla de segunda pata....

Y la te 250 pillaría el modelo moderno creo que empezarón en 2011 y con la 310 en 2012...

Un saludo

squall ,te has caido con tu katy 300?

que raro se me hace ver al tiburoncito despreciando una ktm por una gas gas :lol: :lol:

Enlace al post
Que se coja las gas gas, motor fiable (efectivamente es yamaha) , es española , recambio a buen precio y buena moto :mrgreen: :mrgreen:

Más candidatas? pues mirate la yamaha wr250 :wink:

+ 1

un miguete vende una,, si quieres te paso el telefono y le llamas 8)

Enlace al post

joder squall estas malo? jajajaja vale queda claro GG de cabeza hay chollazos por hay y realmente parece ser una moto cojonuda, ya os iré contanto, mil gracias!

Jajaja no estoy bien!!!

Esta muy claro que entre una ktm 2007/2011 250 4 t y una gas gas 2010/2011 es superior la gas gas....

Para mi ofrece un motor alucinante en todos los sentidos en un chasis bueno y aprecio de gas gas... Ademas le pones las plásticas nambotin y pa flipar...

Una ktm 2504t no me hacen gracia por el motor....

Ahora las nuevas 2012 no se que tal iran pero tienen un pinta de la ostia con la nueva configuración del motor y la inyeccion....

Esta gas gas es la mejor opcion para mi por lo que vale y lo que ofrece el motor es la ostia como anda... Y lo que soporta...

Un saludo

Pd: en 2t sigo pensado lo de siempre...

Enlace al post

squall ,te has caido con tu katy 300?

que raro se me hace ver al tiburoncito despreciando una ktm por una gas gas :lol: :lol:

Jiji no pero las cosas son como son... Una gas gas motor yamaha es una combinacion de la ostia!!!!

Y de verdad que es alucinante lo bien que van....no doy credito... Anda mas que una yamaha o me lo parece ami ademas con el embrage que va de lujo y recambios bien de precio que mas se puede pedir????

Un saludo

Enlace al post

HUSQVARNA NO? jajajaja

Enlace al post

HUSQVARNA NO? jajajaja

Mmmmm en 2t no... Pero las nuevas 250 y 310 4t son jollitas endureras.... :wink:

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...