Saltar a contenido

Presentación

Puntuar este tema:

paco-rr

Recommended Posts

hola, yo tengo una wr 450 tengo 42 años y también mido 1,70 la mía es de 2008 y va estupenda si pasas de una 1000 de carretera a una 250 de enduro te va a parecer un patinete ,si que es verdad que a veces quizá sobra potencia en trialeras sobretodo, pero tampoco es que sea una bestia que no puedas dominar ,yo estoy muy contento con mi elección y solo hecho de menos una 2t cuando la tengo que levantar del suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Paco y bienvenido al foro, todo lo que te digamos es poco, créo que lo mejor es que pruebes las 2 motos, si son de 2ª mano no creo que tengas ningún problema a probar ambas e incluso algún concesionario Yamaha también hará jornada de pruebas, aunque éso suele ser un día al año.

Enlace al post

Hombre, las motos de tus compañeros y el uso principal que le vayas a dar es lo que mas te puede condicionar, si vas a hacer pista, sendero y cortafuego, la 450 es mas polivalente, si vas a senderito, piedras y trialeras, yo no recomendaria una 450 a un novato.Aprender a los 40 es mas dificil que con 20, porque el arrojo, valentia y coraje junto con la predisposicion a caerse, necesaria para superar muchos obstaculos, es muy inferior.En este sentido la 250 te pondrá la cosa mas facil.Si te falta un poquito de moto puedes subirla a 290 y si aun te falta, y has sido habil comprando de segunda mano...tampoco perderas mucho.

Suerte.

Enlace al post

Todo va a depender de lo que quieras complicarte la vida. Si el enduro que practiques "tú" lo consideras extremo, o si vas a andar por sitios por los que siempre estés en movimiento y te veas con fuerza suficiente para mover unos 8 Kg más.

El tema de la potencia en mi opinión es que ayuda más de lo que cansa en esa moto porque la diferencia de par es acusada.

Salu2

Enlace al post

como te dicen los compis, segun por donde te muevas, si es enduro de senderos, trialeras y algun camino......no te recomiendo la 450, comparada con otras 450 a mi me parece y de hecho lo es bastante mas pesada que otras 450, de adelante tiene demasiado aplomo con lo que para llevarla por donde quieres.....te hara sudar bastante mas.

Yo sinceramente la wr 450 solo la veo enfocada para Raids, Caminos.....vamos espacios abiertos.

si en cambio te gusta mas los senderos, los cortafuegos, las subidas.......de vez en cuando caminos...... sin duda la 250. Mas manejable, el motor es muy aprovechable, tiene bajos, medios, altos.....es verdad que igual no asusta.....pero asi son todas las 250 4t de enduro.... y siempre se puede mejorar con un escape, o una preparacion minima de motor.

Lo mejor, prueba las dos, de algun compañero, o de alguien de tu zona y te decides,

Enlace al post

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos.

Al fnal me quedaré con la 450 porque despues de ver 4 videos en youtube ya no me veo con predisposición a hacer esas cosas, así que como hare mas bien pistas creo que seré mas feliz con una moto que tire mas y levante rueda sin dificultad como me tenía acostumbrado mi Ninja, anque sea otro mundo muy distinto yo se lo que digo.

Saludos

Enlace al post

Pues si te ha salido una crf con tan pocos km.... yo me la cogería.

Yo tengo una wr450 y es una maravilla, averías en 7000km el regulador de corriente.

Sin embargo a varios compañeros de aventuras con crf tienen que hacer reglajes y cambiar válvulas, cosa que yo a día de hoy no he hecho.

Sin embargo el chasis de la honda es mejor, y el motor puede que de algo mas de potencia, pero a cambio tienes mas mantenimiento.

Valora que la moto esta nueva, y la otra bastante mas usada, contra mas usada mas rápido tendrás que meterle pasta..

Dificil decisión.

Enlace al post
Pues si te ha salido una crf con tan pocos km.... yo me la cogería.

Yo tengo una wr450 y es una maravilla, averías en 7000km el regulador de corriente.

Sin embargo a varios compañeros de aventuras con crf tienen que hacer reglajes y cambiar válvulas, cosa que yo a día de hoy no he hecho.

Sin embargo el chasis de la honda es mejor, y el motor puede que de algo mas de potencia, pero a cambio tienes mas mantenimiento.

Valora que la moto esta nueva, y la otra bastante mas usada, contra mas usada mas rápido tendrás que meterle pasta..

Dificil decisión.

Pues si que es dificil, porque me tienta que esta nueva, pero tambien me da miedo lo que despues me pueda esperar.

Gracias company

Enlace al post

a ver, yo creo que la gente también exagera, vamos que no creo que sea que una vez al mes la tengas que llevar al taller.

Yo creo que andando normal, estrujando la oreja de vez en cuando, cambiando aceite y limpiando el filtro como debe ser, no debería de dar problemas, pero eso quien mejor te lo puede decir es alguien que le tenga.

Cualquier duda de la yamaha no dudes en preguntar.

Enlace al post

bienvenido!

yo por mi parte te aconsejaria que lo mires bien, a mi me paso lo mismo pase de carretera al campo y cometi el error de pasarme de cilindrada WR426f- me dominaba la moto, personalmente no sabia que ya con una 250 me va sobrar por todos sitios y despues de un año y medio de batallas pase a 250 y por el momento veo que estaremos juntos unas temporadas, yo tambien estoy rodando 40 y cada vez antes de abrir el gas me lo pienso dos veces y sinceramente tampoco encuentro al menos en mi zona muchos sitios/pistas donde meter 4 o 5 marcha, para mi una velocidad entre 40-50km/h en una pista forestal equivale a 180- 200km/h en autopista,

Enlace al post
hola paco,, bienvenido al foro :wink:

a disfrutar de nuestras enduros!!!!! 8)

Gracias company!!! :D

bienvenido!

yo por mi parte te aconsejaria que lo mires bien

Gracias Mirek por tu bienvenida y consejos.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...