Saltar a contenido

abrir motor yz 125 del 07

nil199

Recommended Posts

hola, tengo un amigo que se le tiene que abrir el motor, pero motor de motos solo he abierto el de mi beta 49

ya le he dicho que si lo hago sera desde la inexperiencia de tocar estos motores, pero esque en el mecanico le cobraran muchisimo yo se lo haria como amigo sin cobrarle nada de mi tiempo solo piezas y con descuento

mi pregunta es, alguien ha abierto este motor? haber si me pudierais dar consejos

por cierto lo que le pasa es que la pata de arranque no baja solo si aprietas el embrague pero apretandolo la moto sigue sin encender, el mecenico le quito el aceite y le dijo que le salieron birutas o algo asi, y que era muy raro.

gracias!

es una yz 125 del 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente sos mecanico? si abriste una beta 49 es motor de yZ similar y similar a todos los 2t, lo de la viruta es algo bastante comun pero hay que ver en cuanta bajo con el aceite, lo de que tenga que ver la patada con el embrague es raro, salvo que este con el cambio puesto, si estuviera en punto muerto tendria que bajar sino el problema puede ser muchas cosas.

Desarmalo primero del lado del embrague para ver que te encontras, si queres anda comentando y sacando fotos y yo te ayudo, yo soy mecanico

Enlace al post

de coches mecanico de coches, ya se que es similar al de la 49, pero como tiene valvula de escape nose si tambien tendra otra cosa mas que no tenga mi 49, por esto he hecho este post. Tema coches he tocado muchisimo pero en motos solo 49.

Prefiero preguntar ante la duda, siempre les he tenido un respeto a los motores de 125 arriba, ya que los de 49 son muuy simples.

Enlace al post

La unica diferencia es la valvula de escape y el accionamiento de la misma, la mecanica es muy sencilla incluso mil veces mas que la de cualquier auto y para ver puntualmente el problema que el tiene solo tienes que sacar la tapa del lado del embrague y de ahi ver que te depara el futuro

Enlace al post

esta claro que la de coche es mucho mas complicada que un 2tiempos, si me dices que aparte de la valvula de escape no hay mas problemas, pues no creo que tenga problema.

Es lo que hare primero quitar la tapa del embrague, y despues haber que pasa, lo de abrir motor lo digo porque su mecanico le dijo que lo mas seguro es que se deveria abrir.

Enlace al post

Antes de desmontar todo quita sólo la tapa que te dicen. Quita la del embrague y el semicarter de embrague con cuidado del mecanismo de la pata de arranque que va con un muelle, a ver si va a saltar.

Te recomiendo si vas a mirar sólamente, que en el estriado de la pata de arranque le des un par de vueltas con cinta de carrocero para evitar que al sacar, el estriado se cargue los labios del retén.

Para sacar ese semicarter creo que también hay que desmontar la tapa de la bomba del agua.

La mía era del 97 y le hice el motor yo pero ya no me acuerdo de esos detalles. Yo no tenía casi ni el manual de taller y me las apañé, que en esa época no existía ni INTERNET tal como ahora es, lleno de manuales y de todo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...