Saltar a contenido

gas gas 300 ¿algun truco para aislar el filtro de aire?

Diego_GG

Recommended Posts

hola buenas, el tema es que todos los lunes cuando lavo la moto lavo el filtro y lo engraso y todo bien, y siempre el conducto que va de el filtro al carburador meto un papel y sale con bastante suciedad, son grumos muy finos pero no deja de ser porqueria, entonces quisiera si a vosotros tambien os pasa y como lo solucionais. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas, el tema es que todos los lunes cuando lavo la moto lavo el filtro y lo engraso y todo bien, y siempre el conducto que va de el filtro al carburador meto un papel y sale con bastante suciedad, son grumos muy finos pero no deja de ser porqueria, entonces quisiera si a vosotros tambien os pasa y como lo solucionais. un saludo

Una solución es poner un cordón fino de grasa en la superficie plana del filtro de aire( la parte donde esta en contacto con la caja del filtro ) para que sea mas estanco,esta grasa puede ser la que usas para engrasar los rodamientos,se aplica después de haber untado el filtro con el aceite para filtros UN NOTA IMPORTANTE, EL FILTRO DE AIRE MIRA DE NO APROVECHARLO MUCHO NO SEA QUE ESTE COMO UN GRUYER LLENO DE AGUJEROS :lol: :lol: :lol: :lol:

UN SALUDO.

Enlace al post

yo creo que uno de los problemas porque pasa eso(que a mi tambien me pasa...),es que a veces el filtro no queda del todo bien puesto,que cuesta ver si queda bien de todos los lados.Creo que donde asienta la espuma,deveria llevar un encaje para que quedara perfecto.

estan los filtros estos dt1,que deven ir bien con la banda de goma,pero nolos he probado.

Enlace al post

buenas, eso es lo que compruebo yo siempre que quede bien asentadoi por todos los lados, por que como no lleva rebaje pues no se puede saber bien del todo, el filtro esta nuevo, probare con un poco de grasa a ver. un saludo

Enlace al post
buenas, eso es lo que compruebo yo siempre que quede bien asentadoi por todos los lados, por que como no lleva rebaje pues no se puede saber bien del todo, el filtro esta nuevo, probare con un poco de grasa a ver. un saludo

Veras que con la grasa no tendrás problemas , esta sirve para asentar mejor el filtro.

Enlace al post

Aunque le pongas grasa , si queda mal encajado tendrás problemas igualmente y mucha más mierda todavía.

En las anteriores al 2007 el asiento del filtro parece más fácil pero la caja es más pequeña y en las posteriores ya lleva 3 salientes la jaula para encararlos pero luego el encaje definitivo hay que "buscarlo" a mano..

No es poner el filtro y que quede colocado a la primera, hay que meter la mano y revisar todo el borde, especialmente en la parte de abajo y tratar de encararlo bien antes de poner el muelle o la palomilla, fijarse bien la posición que va un poco ladeado el pico de abajo etc. es decir hay que mancharse las manos y remangarse porque para tocar abajo hay que meter bien la mano para comprobar con los dedos por todo el contorno. Te comento por que yo soy de limpiar la caja casi cada salida para lo cual quito el filtro para fuera y nunca he tenido ese problema que tu dices que se cuele materia hacia el carburador y nunca aplico grasa.

Todo lo que pase la barrera del filtro acaba en el cilindro pero antes ensucia el carburdor y daña las láminas así que eso hay que remediarlo.

Enlace al post

Es una cosa que tiene que trabajar gg el flitro es una cosa muy seria y es una mierda la que tienes que liar para que este bien puesto,lo de la grasa creo que no es necesario lo mejor es mancharse las manos con te dicen y comprobar que este bien asentado.

Enlace al post

joder Jaso,de buen rollo,si encajara perfectamente como dices,no tendriamos que hacer todo lo que cuentas(que lo hacemos),y seria mucho mas facil :P :P

digo yo¿¿no se podrian hacer unos agujeritos donde encajaran los salientes pequeñitos de la jaula??¿¿posible brico?? :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...