Saltar a contenido

cuidado compañeros con comprar una en origuela de jaen

el tibu JAEN

Recommended Posts

Hola soy juan de jaen un saludo a todos.

Como bien digo en el titulo tened todos cuidado los que seais de aqui de jaen con estos individuos.

Os cuento, compre una moto nueva a estrenar aun mecanico (vecino)de mi pueblo que vende motos de ellos y de otos mas la compre por mas facilidad para revisiones ,garatia etc ya que tengo buena amistad con el y el se esta interesando por el tema vastate, pero asta a el lo engañan ya que siempre que habla con ellos habla delante mia .Pues bien al mes de comprar la moto mas omenos se le rompieron 3radios de la rueda trasera del lado de la corona me la reparo mi mecanico (vecino) por la garantia, se los dijo a ellos y les contestaron que los radios no lo cubria la garantia.

A las 3 o4 semanas se rompieron como de la noche al dia otros 3 o4 radios total que mi mecanico dijo que eso no era normal ya que la moto no la cojo todos los dias y no hago burradas ni na, le hago un uso

de andar por el pueblo , alguna vez que otra a jaen a trabaja cuando trabajaba unos 12 km y algun fin desemana que otro salgo de carrileo nada de enduro fuerte ya que no soy muy agilidoso ni tampoco la moto es pa eso,bueno alo que ivamos que mi mecanico hablo con ellos y no estaban mucho por la labor dijeron que debian hablar con la casa, la casa dio la orden de llanta nueva pero resulta que mi moto es especial, la primera que trajeron cromada igual que la mia pero mas estrcha, la seguda en negro la mia es cromada resulta que no encontraban la mia por ningun lado, optaron por mandar la llanta mia a reparar a la casa mientras encontraban la mia ya que dieron entender que mi mecanico despues de mas de 25 años de esperiencia no sabe radiar una llanta. Total se pego la moto sin rueda mas de mes imedio llego el invierno y el frio y no la he cogido apenas me dijeron que me apañara asta que llegara la nueva ,cuando llego la nueva medijeron que no se me avia rroto que siguiera y si se rompia sin problemas me la cambiaban.

hoy me encuentro lavadola un poco que tiene 2 radios rotos lo llama mi mecanico y le dicen que an pasado ya 5 meses, que cuanto peso y que si ago moto cros cuando la moto la tengo cudada como un niño chico no tiene llastazos ni arañazos ni nada y en mi casa e conocido yo cinco motos etr mi padre mi hermano y yo y no se lo que es romper un radio y son motos viejas que una aun conservo arracay todo y ahor esta que es nueva tiene 7 meses y 3200 km mas omenos le paso todas susrevisiones bien sus cambios de aceite y todo sabiendoselo hacer yo la llevo al mecanico y cada 1000 km mas omenos me rompe 2,3 o4 radios segun se le antoge cuando los 1000 km se lo hago con una media de mes imedio que quiere decir que cada mes imedio tengo que repararla la llanta con los gastos que conlleve mano de obra y radios que he comprao yo :?: ahora los simverguezas me ponen trabas mi mecanico me ha dicho que enestos 3 dias nos deben de dar respueta por que tienen que volver ablar con la fabrica segun la respuesta que nos den que me valla a consumo y denuncie que el me apolla y verifica el tema perdonar por el tocho pero debia esplicar todo lo mejo que podia pa que os enterarais mas omenos bien.

ha seme olovidava la moto es una rieju marathon de 125 4t y por lo demas hasta ahora bien es la pu..... s radios de los co........es si alguno os ha pasado algo parecido y podeis ayudarme o asesorarme os lo agrdeceria mucha gracias un saludo y una birritas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya por fin me han traido la llanta,en la fabrica dieron orden de que llanta nueva sin problemas y la han traido con los radios de 3,5 mm la anterior era de 3mm .

ya veremos lo que dura!!!!!!!!!!!!!!! un saludos compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...