Saltar a contenido

camara on board celular line , ¿ que os parece?

Puntuar este tema:

alvaroktmexc

Recommended Posts

buenas , pues estaba viendo productos en la web de greenlandmx , y he visto que habían puesto un nuevo apartado de videocamaras , yo tan contento pesaba que tendrían la go pro , y me disponía a ver en que precio la tenían :lol: :lol:

total , que me ha aparecido dicha camara , y la verdad no tiene mala pinta :roll:

juzgar vosotros mismos :wink:http://www.greenlandmx.com/video-camara-deportiva-full-hd-cellular-line-p-1-50-7051/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómprate lo que todo el mundo compra.

Esto es como los TOMTOM y otros navegadores.

Otros = tirar el dinero.

Compra GOPRO, lo demás, suele ser zarrio, sino en vídeo en calidad de sonido que graban como el culo.

Ya vimos hace poco otra cámara que tenía buena pinta con pantalla y después de ver un vídeo en un supercross de usa, un video de muestra, me fue suficiente para ver la mierda que era, con el sonido distorsionado. Una GOPRO no hace eso. Sino mírate unos vídeos en un supercross todo lleno de ruido a mansalva. No distorsiona. ES CREM.

Enlace al post

no se , tampoco se ve muy mala es curiosa, yo la vi y me hace gracia :)

Eso de que lleve leds es muy curioso , pues si funciona bien debe captar muy bien las imagenes en los cambios de luz :roll:

Enlace al post

Nada, dejate de rollos jaja.

Cómprate una GOPRO 960p mismo, es la que yo tengo, sobra material y seguro que vale parecia a esa y le da un trillon de vueltas en recambios, soportes y en todo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...