Saltar a contenido

KTM o GAS GAS??

Puntuar este tema:

javi.22

Recommended Posts

Buenas, estoi mirando para comprarme una moto de enduro, y las dos que mas me gustan son la ktm exc 250 2t, y la gas gas ec 250 2t, las estoi mirando la ktm entre el año 2006 y el 2008, y la gas gas e mirado solo del 2008, he provado la ktm del 2008 y me gusta mucho como va pero no he provado ninguna gas gas ni ktms del 2006 ni del 2007... y queria que me dierais vuestra opinion sobre estas motos... aver que me aconsejais, las difecencias entre ellas y que tal va cada una y tal, aver si asi me dais un empujoncito para decidirme entre una de las dos, segun he oido tanto ktm como gas gas son muy buenas motos, pero por mi zona todo el mundo anda con ktm, bueno aver que me podeis decir, muchas gracias y un saludo! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las que he estado mirando tenian muy buena pinta, tanto las ktm como las gas gas, rondaban los 4000 km y de precio pues no se llevan mucho, algo mas cara me sale ktm que la gas gas, por eso nose, porque igual saca mas calidad ktm que gas gas¿? asi que esque nose que hacer...

Enlace al post

Lo que te dicen más arriba, más que marca, mira el estado de cada uno, siempre sabiendo que si por la gasgas de media del 2007 por ejemplo, te estan pidiendo 2500 por la KTM te van a pedir siempre unos 500-700€ más por la del mismo año, ese suplemente es por la marca? por la calidad?... pues nose, yo este invierno me compre una GG del 2009 y estoy muy bien con ella.

En cualquiera de ellas, siempre se van cosas, si miras GG fijate en el campaneo del embrague, y provando, la avertura de la valvula, suelen ser las pequeñas cosas que fallan de marca, pero vamos... lo dicho, si miras y pruebas, mas que marca, comprueba el estado de la moto.

Enlace al post
victor de caceres

Las dos son buenas. Yo sólo te puedo decir de forma general que ktm parece ser que tiene mejores acabados y gasgas recambios más baratos.También se conducen diferente...la ktm de delante es nerviosilla, pero también es más ratonera.La gasgas es más estable.Pero a todo te acostumbras.

Enlace al post

Yo te diré dos cosas:

1# Usa el buscador y estarás TODA TU VIDA ( sin exagerar nada) leyendo sobre el tema....

2# Ktm.... A menos que se una 250 4t 2010/2011 la que busques....

Un saludo

Enlace al post

En cuanto a motor , hay mucha diferencia entre las dos, en cuanto a respuesta etc¿? y lo de las suspensiones segun he oido la gas gas es mas como sillon, que van mas blandas... aver si me podeis decir algo de eso, saludos

Enlace al post
En cuanto a motor , hay mucha diferencia entre las dos, en cuanto a respuesta etc¿? y lo de las suspensiones segun he oido la gas gas es mas como sillon, que van mas blandas... aver si me podeis decir algo de eso, saludos
Yo te diré dos cosas:

1# Usa el buscador y estarás TODA TU VIDA ( sin exagerar nada) leyendo sobre el tema....

2# Ktm.... A menos que se una 250 4t 2010/2011 la que busques....

Un saludo

:wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...