Saltar a contenido

Rueda dentada velocimetro klx300

verbemap

Recommended Posts

Hola a todos, el otro día me puse a montarle el cuentakilómetros a mi klx para pasarle la itv. Mi sorpresa llegó cuando al desmontar el cangrejo de la rueda me encuentro con que la rueda dentada estaba dañada porque se había gripado el sinfín de la suciedad. Lo limpio todo, le pongo el retén nuevo y engraso.

Decido ir a comprar el repuesto y me piden 90 euros por todo el cangrejo, cuando solo necesito la rueda dentada!!!

Sabéis si puedo encontrarla suelta de otra moto?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reenvío cable km lo denomino yo.

En inglés CASE-ASSY-METER GEAR

Aquí tienes un enlace donde puedes ver PORMENORIZADO EL DESPIECE DE TU KM. Yo que tu copiaba la referencia que me hacía falta y me iba directamente a un concesionario KAWa y le decía. "Traeme esto". No le decía ni lo que es. Y punto. Yo lo he hecho así y me ahorro tiempo de tanto buscar en pantallitas allí en la tienda y me han traido piezas de motos que ni se han importado.

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-p ... /FRONT-HUB" onclick="window.open(this.href);return false;

Si por casualidad al señor de la tienda en el ordenador le sale que no es posible acude a Ebay:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... ink:top:en" onclick="window.open(this.href);return false;

Son unos 11 euros más unos 13 por el envío. En tu casa.

Más no puedo hacer. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Confirmado el pedido del Conce Kawasaki. Ya tengo la pieza por 23,90 euros!!!

Dentro de lo caro es mas barata que gastarme 90 euros en todo el cangrejo.

Gracias a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...