Saltar a contenido

recomedacion chaqueta enduro

Puntuar este tema:

bluyaris

Recommended Posts

Hola! Me ofrecen.dos.chaquetas al.mismo.precio. ambas tienen caracteristicas muy parecidas. Mangas desmontables, forro desmontable, etc. Una de es marca KUM y la otra marca XC-TING. Como marca cual creeis que es meuor? Mejores materiales... mas durabilidad.. o simplemte cual os gusta mas.

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una xcting y todavia la tengo ahora que pienso, ha aguantado bastante pasa que la cambié por vieja i por los colores. Por cierto la compré en una carrera del mundial de enduro.

Enlace al post

Pues XC-Ting, la otra marca ni la conozco. La verdad es que estas cazadoras de enduro duran la tira. Yo tengo una Hebo del 2004 y solo tiene mal el tirador de la cremallera que se rompio de tanto usarlo pero por lo demas esta nueva.

Enlace al post
La verdad es que estas cazadoras de enduro duran la tira. Yo tengo una Hebo del 2004 y solo tiene mal el tirador de la cremallera que se rompio de tanto usarlo pero por lo demas esta nueva.

Qué razón tienes, compañero. Yo tengo una Sinisalo del 2000 y sólo se le han borrado las letras de la espalda. Por lo demás, como el primer día.

Saludos.

Enlace al post

La xciting debe ser bastante impermeable, con respecto a otras, según cuentan algunos.Yo no la tengo.

Y si sabéis algún enlace donde las vendan,lo podíais poner aqui.

Un saludo

Enlace al post

Para hacer enduro no se necesita chaqueta, hay que sudar la gota gorda. :lol: :lol: :lol:

No ya enserio, yo normalmente no suelo usar chaqueta, que luego te sobra la chaqueta, peto y la camiseta.

Enlace al post
Para hacer enduro no se necesita chaqueta, hay que sudar la gota gorda. :lol: :lol: :lol:

No ya enserio, yo normalmente no suelo usar chaqueta, que luego te sobra la chaqueta, peto y la camiseta.

Te doy toda la razón,pero solo si haces enduro del bueno.

Si te das "un paseo" hace falta chaqueta y braga :wink:

Enlace al post

Te doy toda la razón,pero solo si haces enduro del bueno.E incluso a cero grados, te hace falta una camelbag

Si te das "un paseo" hace falta chaqueta y braga :wink:

Enlace al post

Con un cortavientos te podria valer eh.

Yo solo hago enduro pero en algun tramo de enlace saco el chuvasquero o cortavientos de la mochila y va de lujo.

Tengo cazadora y no me la pongo nunca.

SALUDOS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...