marc85 0 Publicado 26 de Abril de 2012 Share Publicado 26 de Abril de 2012 muy buenas. hace muy poco que soy raider de cross, vengo de las superdeportivas, pero el cross es super divertido y mucho mas barato, que pena no practicarlo antes, weno a lo que iba, soy poseedor de un honda cr 250 2t del 1999, es un puto tiro, me cuesta manejarla a la hora de colocarme al salto, el problema que me tira para atras y se me acelera mas, ja me ido al suelo unas cuantas veces y no me echo daño, es lo que me gusta del cros, es una puta pasada, pero no quiero pasarme una 125 2t, he pensado de cambiar un diente mas al piñon para que sea un poco mas docil, que me aconsejais foreros. graciassssss Enlace al post Compartir en otros sitios
Andreuet 62 Publicado 26 de Abril de 2012 Share Publicado 26 de Abril de 2012 Vendian por ahi unos suplementos de peso para el plato magnetico con los que se tranquilizaba bastante el motor. Tambien podrias quitar algo de compresion, engordar la carburacion... y poco mas. Enlace al post Compartir en otros sitios
marc85 0 Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Share Publicado 26 de Abril de 2012 Merci tio, dnd puedo conseguirlo y cuanto cuesta? Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión