Saltar a contenido

Mañana examen de circulación , darme consejillos

Puntuar este tema:

dtr125

Recommended Posts

Hola endureros , hasta ahora e practicado enduro "ilegal" , es decir si el permiso de conducción. Resumiendo y yendo al grano , mañana me examino , y agradeceria pequeños consejos.

¡Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte. Si aprobó @victor_torres sin saber arrancar la moto, acabandole la batería y adelantando a un autobús por donde no, tu apruebas.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2

Enlace al post
Suerte. Si aprobó @victor_torres sin saber arrancar la moto, acabandole la batería y adelantando a un autobús por donde no, tu apruebas.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2

jajaja , vaya crack ese victor.

:D

Enlace al post

bueno tio no pasa nada suerte para la proxima,ami hace dos meses me tiraron tambien 2 veces una en el circuito y otra en el de circulacion tambien por tonterias que le dan mas valor a eso que a la soltura y a la destreza que tienes con la moto,en fin la proxima sera no te preocupes.

Enlace al post

que quede clara una cosa, en los examenes de vehiculos estan a sacar dinero, es tener suerte y que no te toque ati, yo el de coche a la 3 y conduzco bien y el de moto a la 1 por que tuve suerte, si suerte, esto no va por que se te de bien

Enlace al post
que quede clara una cosa, en los examenes de vehiculos estan a sacar dinero, es tener suerte y que no te toque ati, yo el de coche a la 3 y conduzco bien y el de moto a la 1 por que tuve suerte, si suerte, esto no va por que se te de bien

+1 totalmente de acuerdo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...