Saltar a contenido

Cronica de mis deportes (Intento de imitacion de buds jeje)

Puntuar este tema:

yamaha dt y wr 125

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125

Pues no se porque pero solo me gustan los deportes en los que se tiene un que esforzar y forzarse para ser bueno, como son el enduro(que lo practico), el motocross(me gustaria practicar), el trial(moto)(me gustaria practicar) y el bike trial(que practico).

En todos estos uno se tiene que esforzar, son muy dolorosos cuando caes, y por si fuera poco nadie apenas te reconoce el esfuerzo, no como en el futbol(ese deporte tan odioso desde mi punto de vista :| ) que todo el mundo habla del partido que se jugo noseque dia.

En los dos que yo practico he sufrido un monton, en el enduro... no tengo palabras mi WR a pasado por sitios que si una persona en su sano juicio observase detenidamente diria que ni una cabra montes con ganas de suicidarse atravesaria. He atravesado rios, en algunos casos con agua, pasando el miedo de caer que se ''ahogue'' la moto y tener que volver a casa arrastrando 60 km, en otros casos secos, aqui la parte complicada, por los que subes por los gorgos y por las resvaladizas piedras redondas, y lo peor y esto nunca lo olvidare y por ello engrasare y tensare la cadena antes de salir toda la vida, en una de esas subidas me quede ''flotando'' en una piedra de tamaño considerable llegue y me dije voy a ver si veo que se puede subir y pense en efecto esta perfecto... craso error el mio... subo la rueda delantera que bien ya estoy casi, ahora le doy un golpe de gas y una embragada bien puestas y estoy arriba, pues no señor las piedras de rio resbalan mucho mojadas por la lluvia, lo hago como pensaba y lo unico que consigo es un patinazo fuerte y que la rueda de atras quede a media altura y la de delante sin tocar en el suelo, pense, bueno le doy con el culo en el sillin lo mas atras posible y que agarre la rueda, en mi caso con la cadena destensada craso error, lo hago y al darle el golpe y al gas solo consegui que la cadena se saliese, que hago ahora estoy solo(EL ERROR MAS GRANDE DE MI VIDA :evil: ) no puede ayudarme nadie, pues tendre que bajar para bajar la moto a un sitio llano y ponerle la cadena si puedo, me bajo mas o menos como puedo, intento bajar la moto y que pasa esta atascada, se quedaba de pie en aquella maldita roca :evil: :( ... Cuando por fin parece moverse lo unico que hizo es caerse encima mio... y claro yo solo pues tarde casi diez minutos en poder salir de debajo sin hacerme demasiado daño... cuando consigo salir tenia un calor tremendo (estabamos en enero), empiezo a quitarme la camiseta de la moto, el peto, la chaqueta de neopreno la camiseta de manga larga y la interior, me quite hasta las rodilleras, en pleno invierno yo estaba sudado a mas no poder y sin camiseta intentando levantar mi moto y ponerle la cadena, al final despues de pelear un cuarto de hora al fin me apoyo con fuerza en la parte de atras, la suspension baja y el recorrido de la cadena es menor por lo que consigo meterla hasta la mitad, que hago para conseguir la otra mitad esta muy tensa y no puedo, pues no me quedo mas opcion que jugarmela encendiendo la moto y dandole gas y rezar para que la dichosa cadena no se parta... Pues me salio bien la cadena entro y pude salir de aquel atoyadero... buf que suerte tuve, pensareis que no he vuelto a pasar por alli ¿no? ERROR, en otros casos con compañia por si acaso, pero ahora ya lo paso bien.

Otros andurriales de los que a mi me gustan son las trialeras, si esos sitios que la naturaleza nos brinda y son como imanes para los endureros, a mi en especial me gustan muy empinadas con escalones y muchas piedras grandes sueltas de las que le das gas creyendo que subes y lo unico que pasa es que dicha piedra sale disparada y te cambia el trazado teniendo que maniobrar con las patadas... pero la satisfaccion que me da una vez estoy arriba es indescriptible, es cuando me siento de veras a gusto con migo :D :mrgreen: .

Despues estan los caminos para el senderismo, que son esos que vas por el borde del precipicio con los O.O en la garganta pensando que si te caes abajo no lo cuentas... Estos en especial son mis preferidos, cuando siento que si giro un poco mal o tengo un error acabare en urgencias seguro, me encanta cuando a un lado tienes una pared rozandote en el brazo y en el manillar y al otro solo un barranco tremendamente enorme, que quereis que os diga soy masoquista.

Y por ultimo quedan las vueltas a casa por esos caminos mas relajados en los que te emocionas tu solo y acabas saliendote en la primera curva por creer que es una recta...

Total que llegas a casa agotado sin ganas de nada mas que descansar, pero claro tu pareja tiene ganas de salir es fin de semana, total te duchas te curas las heridas y te llenas de gasas, vendas y todo un arsenal medico para calmar un poco el dolor y aguantar hasta que a la parienta le parezca bien volver a casa a eso que todos sabemos que ocurre los fines de semana, y en la cama debes cuidarte mucho, por que si demuestras tu dolor o cansancio solo recibiras quejas de tu pareja por que prefieres irte con la moto y despues dormir a tener un ''momento de pasion desenfrenada con ella''. Total aguantass como puedes y ya el domingo a descansar...

El domingo no descansas... toca reparar posibles desperfectos de tu maquina, y el lunes ya vuelta al trabajo o al estudio...

Es agotador si pero a mi me encanta y no cambio estas experiencias por nada en el mundo.

Despues el otro deporte que practico o mejor dicho en el que soy muy novato y empece a practicar hace tan solo 15 dias, es el bike trial.

De este deporte no puedo decir tanto pues aun estoy empezando, pero en lo que llevo solo puedo decir que como la moto toca los findes entre semana la bici, claro pues estoy empezando y le dedico 2 o 3 horas diarias, desde las siete de la tarde hasta las 9 o las 10.

Voy a decir que es un deporte muy agotador y sufrido, pero me encanta. Estar semisubido a un banco a una tuberia de las que estan enterradas en la calle que son de hormigon y que al intentar subir la rueda trasera saltes para no caer porque has fallado y el pedal gire a gran velocidad y pegue la vuelta y te de en un sitio super dolorosisimo, en la canilla, dejandote varias endiduras que pronto sangraran a chorros y un moraton durante mucho tiempo, esto es lo peor te quita las ganas de volver a ese sitio seguro, pero como soy masoquista me vuelvo a subir a la bici y lo vuelvo a intentar con resultados similares, al final vuelvo a casa cojo intentando no apoyar esa pierna para que al dia siguiente pueda volver a montar y volverme a fastidiar...

Pero todo eso se pasa cuando despues de tanto dolor y sudor(que en contacto con las heridas escuece un monton) por fin, lo consigues subes al dichoso banco como tu querias y te sientes feliz, despues vuelves a casa para ducharte cenar e irte a dormir para mañana ir a trabajar o estudiar, o las dos cosas en mi caso, y duermes como un bendito, nada te molesta estas agotado, hasta el punto de tener que usar dos despertadores porque con uno solo lo unico que consigues es apagarlo en un acto casi reflejo con la consecuencia de quedarte dormido y llegar tarde y peligrar tu aprobado o tu puesto de trabajo...

Pues despues de todo lo que os he dicho pensareeis realmente si como el mismo decia es masoquista, no lo se, puede pero lo miro desde mi punto de vista y despues de todo ese sufrimiento veo que los trucos cada vez me salen mejor, que esos rios o esas trialeras y cornisas cada vez son mas faciles de atravesar, y me lleno de orgullo y me quedo satifecho, aun mas cuando llegan las notas de mi bachiller, al año que viene carrera y no he suspendido ni siquiera una, esta todo aprobado con buena nota, y ademas cuando puedo y me llaman voy a trabajar y tengo un dinero minimo que me vale para pagarme mi gasolina y mis reparaciones, y aun soy mas feliz y aun me llena mas de orgullo. Por ello lo que pienso es sere lo que me de la gana ser y los demas que piensen de mi lo que quieran, me da lo mismo yo soy la persona mas feliz del mundo con mi vida y sufriendo con los mejores deportes existentes en el mudo, el de las dos ruedas.

Perdonar por el pedazo de tocho pero queria hacer algo asi como lo hace buds en este foro, en el caso de buds muchas son fantasia y muchas otras verdad, en mi caso esto que narro es real 100% y es mi dia a dia. Gracias por leerme y aguantar el tocho. :wink::wink:

PD: si los moderadores piensan que esto no va en el foro ENDURO movedlo a donde sea conveniente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ha quedado de puta madre, si señor. Me siento identificado contigo en lo que a tu patienta se refiere.

Por cierto si quieres hacer motocross solo tenemos que quedar que te brindo la oportunidad, creo que eres de valencia verdad ?? Yo vivo a unos 70 km de valencia ciudad hacia el sur.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Yo vivo a 70 km tambien, vivo en Navarres, tambien hacia el sur, estoy a menos de 30 km de Xativa, por mi encantado pero nunca he probado motos grandes en un lugar abierto lo maximo que he probado fue una ktm 450 y una de trial de 300 GG txt pro, pero fue muy poquito, pero lo de quedar estaria perfecto

Enlace al post

A pos stas propet!! Yo soy de Castelló de Rugat, me encantaria quedar pero... Tu como lo tienes entre semana??? Es que soy chofer de camión y siempre salgo viernes hacia europa por lo que el finde se descarta.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Pues por ahora imposible, pero en cuanto acabe el selectivo ya sin problemas, pero hasta entonces tengo que estudiar y aplicarme para el año que viene poder pasar a la universidad, seguimos en contacto por aqui y cuando lo acabe ya vemos para quedar, que me queda apenas un mes

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...