Saltar a contenido

mi nueva KTM 350 EXC

huski08mzn

Recommended Posts

WENAS A TODOS!!

x fin tengo mi nueva burreta,antes tenia una husqvarna 450 del 2008 y tras muxos males de cabezza y mirar cual era mejor q otra etc etc etc :D :D me decidi x esta(falta el guardabarros delantero q me llega la semana que viene el blanco de la six days) :D :D :D

dsc0249mf.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaj pos la verdad es q no me pude esperar...asta septiembre..puufff :oops: es muxo sin moto y sin poder disfrutar!!

la verdad q no me arrepiento :mrgreen: ,me hicieron buen precio y pa mi es como una sixdays con el akrapovik,el color del chasis me da igual(cuando la llene de barro no se vera de q color es...)jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me has dejado solo en la espera..... :D jodo que wapa es y el akrapovik le queda de lujo,la verdad que te la has equipado muy bien eh,si señor,ya me contaras tus impresiones,me alegro mucho,yo seguire esperando :| ,disfrutala tio!!!!

Enlace al post

hola gente!! :D

perdonar x tardar tanto en contestaros.. :)

la moto me costo 8700 tal y como la veis,con akrapovik,tijas,weno todo lo k lleva la sixdays.

ya le hecho 600kms,he hecho un poco de todo,vamos q la e probado muy bien

antes tenia una husqvarna 450 del 2008 y puuff...vaya pasada de diferencia,

en cuanto a pesos una pasada,manejavilidad impresionante(trialeras,saltos,pistas)antes de comprarmela estube probando muchas motos y viendo muchisimos foros y tengo que decir k para mi la mejor moto que existe...ahh se me olvidaba ES UN MECHERO!!! con 5 litros hago 110kms,con 9,5 k es lo que cabe,las cuentas me salen a 200 o 210 kms una pasada!!

de velocidad sobrada...en una recta la puse a 150km/h :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la semana q viene me espera una gran ruta de verdad 700 kms,haber si aguanto y aguanta la moto,ya os contare!!! :D :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...