Saltar a contenido

Petando motos VIDEO

Puntuar este tema:

RamFun1

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• asdrubal

7

• yamaha dt y wr 125

3

• tontomele

2

• cojinete

2

hay una ktm que se destroza muchisimo, porque cae con el colin apuntando a el suelo y se revienta...

Si pobrecita ktm se la ve muy mal. Acabó descojonada del todo y no fue la unica, que pena...

A la gente de debe sobrar el dinero. Yo viendo el pepino de subida ni me molestaba porque es evidente que la cosa va a acabar mal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay una ktm que se destroza muchisimo, porque cae con el colin apuntando a el suelo y se revienta...

Si pobrecita ktm se la ve muy mal. Acabó descojonada del todo y no fue la unica, que pena...

A la gente de debe sobrar el dinero. Yo viendo el pepino de subida ni me molestaba porque es evidente que la cosa va a acabar mal...

Sí, ese que la coje de la rueda de alante pero se le suelta y acaba con el escape mirando a pamplona y el subchasis reventado, con la caja de filtro y el asiento volando por ahí.

Yo no puedo ver estas cosas, me duele en el alma y voy a soñar con la mia destrozándose así, pufff.

Enlace al post

me recuerda a un video que publique hace tiempo de unos gilipollas destrozando una cr 125 que estaba nuevita, que se ponían a quemar rueda y a quitarle el agua del radiador para ver como gripaba el motor, alguno se acuerda de como se llamaba el video??

Enlace al post

El del primer vídeo macho, qué poco aprecio tiene a su moto...

El del 3er es urkel perdido macho. No tiene puta idea de llevar una 2T. Todo el rato dandole gas, luego a puntica de gas con el motor revolucionado y ya lo que es peor, con el gas cortado mientras va en altas RPM. Hay que ser mortadelo macho...

Encima una carburación fina de mierda hizo el resto.

Yo cuando tenía mi 125 y llegaba a 6ª por una pista, no la mantenía en altas casi nada. Le pretaba el embrague y le cortaba gas. Luego le daba aceleroncitos en vacío y luego otra vez pitufalla, y así. Nunca la gripe.

Enlace al post

Esta claro que aquí vemos un ejemplo de trialera "fácil" vista desde la cámara. Como engaña !!!!

A quien no le entran ganas de probar ? Jejeje

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...