Saltar a contenido

duda te 250

Puntuar este tema:


volteretas

Recommended Posts

pues tengo na duda en referencia a una te 250 del 2008 cuando la subes a 300 hace falta cambiar el cdi o solo reprogamar el q lleva de origen la 250, lo digo por que me ofrecen un cilindro y piston de segunda mano de una 300 q esta bien a un precio mas q interesante pero en todos los kit q veo viene tambien un cdi y este no lo tiene. saludos y gracias anticipadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues tengo na duda en referencia a una te 250 del 2008 cuando la subes a 300 hace falta cambiar el cdi o solo reprogamar el q lleva de origen la 250, lo digo por que me ofrecen un cilindro y piston de segunda mano de una 300 q esta bien a un precio mas q interesante pero en todos los kit q veo viene tambien un cdi y este no lo tiene. saludos y gracias anticipadas

Hola volteretas

yo tengo una de estas, la compré hace casi 2 años a un forero de aquí, el kit athena para modelos de inyección lleva una centralita adicional del tamaño de una cajetilla de cigarrillos que puentea el cdi, conecta con el inyector, con el tps y uno más que no recuerdo, te recomiendo que entres en la pagina de athena, ahi vienen las instrucciones de instalación. La centralita se vende suelta. Saharamotor por ejemplo te la consigue.

Por cierto llevo 12.000 km. en la moto, 6.000 con el 310 y va perfecta, eso si aceite agip racing 10w60 cada 800/1000 km.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...