Saltar a contenido

KTM 125 EXC 2012 Rodaje cuidado etc

Pedro KTM

Recommended Posts

Hola Soi nuevo en esto del enduro y me voy a comprar la ktm 125 exc tengo 16 años me estoy sacando el carne tengo una 50 de carretera pero me gustan mas las de enduro eh cojido varias y por lo tanto me encantan!!

Que rodaje y que aceites echarle la moto me viene limitada en papeles pero deslimitada NUEVA DE LA CASA KTM

Que mantenimiento de amortiguacion y eso necesito ademas

Peso 95kg mido 1.90 la amortiguacion se puede reglar a mi peso?

Que me viene con la nueva KTM 125 EXC 2012?¿

Que me recomendais de cambios de aceite y eso

Colin Akrapovik fmf cual es el mejor?(MARIO ROMAN LLEVAVA AKRAPOVIC PERO NO SE QUE BUFANDA)

Soi de almeria y en verdad voy a comprar 2 una la paga un amigo mio que es pa el y otra yo para iniciarnos en el enduro ^^

Un colega me a dicho que siempre hay k echarle en su deposito de aceite llenarlo y despues a la gosila echarle un chorrito de nada para que no le falte MUCHAS GRACIAS!! Que ganas de ternerla jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que esta moto no lleva deposito de aceite, compra una garrafa de 10 litros y haces tu la mezcla, gasta un par de depositos sin estrujarle haciendo la mezcla al 2,2-2,5% y luego bajas al 2% en casi todos los aceites y al 1,5% en motorrex y ya puedes tirarle sin miedo, siempre teniendo en cuenta que no es una moto de carretera asique no le dejes el puño enroscado demasiado tiempo.

para la suspension, luego te metes al foro de ktm y preguntas pero antes de tocar nada hazle unos cuantos depositos.

el escape... yo por economia siempre descarto akrapovik pero si te sobra... yo siempre he montado fmf y ni una pega, tu mismo

Enlace al post
para que quieres un akrapovic???? que piensas que estas motos andan como una 50

+1, ademas, el silencioso de serie es el que mejor va para enduro, menos ruido y no pierde tantos bajos

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola buena moto te bas a comprar sobre el rodaje mas o menos lo que te han dicho la aceite yo uso castrol power racin 1 al 2,5 los primeros 2 depósitos sin darle casi gas para que el motor se suelte luego poco a poco le bas abriendo en los depósitos siguientes pero nunca la lleves a tope por un camino continuada mente y la aceite para la transmisión uso la castrol MTX del escape no tengas prisa primero coje la moto y luego tu veras para mi fmf. Pro circuís. Doma racin. O el akrapovic. Cualquiera es de muy buena cálidad y de las sudpensiones aprovecha no seas inocente y que te la regulen en el concesionario QUE LES BAS A COMPRAR una moto NUEVA!!! Y para tu peso serán muy blandas y te las tienen que endurecer un poco para tu peso pues lo dicho suerte y a disfrutarla un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...