Saltar a contenido

Probando la KTM Freeride (Video).

Puntuar este tema:

rbalada

Recommended Posts

Nosé..............cuando he visto el titulo me esperaba ver algo más. En mi opinón personal....creo que puede valer para excursiones sin mucha dificultad, pero yo no me la compraría para el tipo de enduro que hago.

¿Y eso de los dos escapes.....es broma o queeeee? si encima de ser una 4t capada le empezamos a meter peso...pues ya le ponemos maletas y lo que se nos ocurra, anda que vaya telaaaaaa!!!!!!!.

Sin acritud ehhh, que solo es mi humilde opinión. Slds.

Hombre yo prefiero la de enduro pero creo ke nos sorprenderia y lo de los escapes si te fijas son pekeños,parecen silenciosos de 2 tiempos,no creo ke pesen mas ke los gigantes silenciosos de la ktm o sherco,la crf tb salio con 2 escapes unos años y no era ningun muermo,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• naknak

8

• 2mj

4

• rbalada

3

• bole

3

Top Posters In This Topic

Nosé..............cuando he visto el titulo me esperaba ver algo más. En mi opinón personal....creo que puede valer para excursiones sin mucha dificultad, pero yo no me la compraría para el tipo de enduro que hago.

¿Y eso de los dos escapes.....es broma o queeeee? si encima de ser una 4t capada le empezamos a meter peso...pues ya le ponemos maletas y lo que se nos ocurra, anda que vaya telaaaaaa!!!!!!!.

Hombre yo prefiero la de enduro pero creo ke nos sorprenderia y lo de los escapes si te fijas son pekeños,parecen silenciosos de 2 tiempos,no creo ke pesen mas ke los gigantes silenciosos de la ktm o sherco,la crf tb salio con 2 escapes unos años y no era ningun muermo,un saludo.

Enlace al post

Enlace al post

Bueno, bueno, vale, vale, tranquilo naknak, calmate un poco, jejejeje.....que has repetido el mensaje nada menos que seis veces, ejeje imagino que que algun problemilla con el ordenata.

Volviendo al tema de los escapes....ya no solo el peso, sinó, que no vasta con romper uno cuando se cae la moto al suelo....que ahora son dos para romper, la crf 250 erá de cross, un amigo mio la tenía para hacer enduro y empezo a disfrutar de la vida el dia que la vendio, que dicho sea de paso....le dio una montaña de problemas.

Lo dicho....... sin acritud. Un saludo.

Enlace al post

Vale Naknak, que ya nos hemos enterado.... :P :P :P :P :P :P :P :P

Coñas aparte, este tipo de motos me va atrayendo más cuanto más viejo me hago. Lo que no me ha gustado nada es el sonido de la moto: suena mucho la admisión y casi nada el escape. A lo mejor es por eso de los dos escapes, pero prefiero el sonido de la T-Ride por ejemplo. Otra cosa que me encanta de estas motos, sobre todo para las trialeras: como no tienen mucha potencia se pueden montar, y de hecho las motan de fábrica, ruedas de trial; son insuperables para trialeras de piedra.

Saludos.

Enlace al post

Bueno, después de provarla, (la moto no es nuestra, nos la dejaron), creo que es moto para un cincuentón con ánimos de salir a al morzar los domingos. Eso si, si la pilla el típico fierecilla del pueblo no tendremos huevos a seguirlo aunque vayamos con nuestra moto.

Moto divertida si te la dejan, los frenos son de bicicleta, dicen que pesa como una 250 2t, pero la sensación es de pesar un poco más.

Saludos!!

Enlace al post

A mi me mola como segunda moto para darte unos rulos por ahí al rollico. Eso sí, hay que tener pasta para tener 2 motos de estas..., pero no me disgustaría pa darme vueltas por sendas.

Frenos de bicicleta ya imaginaba, las pinzas se parecen mucho a las de mi bici jaja, pero frena o no frena??

Qué carencias notásteis?

Enlace al post
creo que es moto para un cincuentón con ánimos de salir a al morzar los domingos

¿Y pa un cuasi cuarentón venido a menos? es que el concepto em encajaba pero si yo no le encajo ....... :lol:

dicen que pesa como una 250 2t, pero la sensación es de pesar un poco más.

Eso ya no me encaja y siendo así está claro que nos "venden la moto" nunca emjor dicho.

El video esta muy bien, pero lo que no me gusta tanto a mi es la moto, la veo mas trialera que endurera

Ya me diras en que, a simple vista se la ve mucho mas cerca a una enduro.

Yo tambien la veo enduro mucho más que trial, parece claro que estaría mucho más cerca de la cabeza en un enduro que en un trial .......... aún si la llevara Bou

Enlace al post

La conducción es mas de trial que de enduro, eso seguro.

En cuanto al peso??, a mi me dio también la impresión de que le pesa mucho el culo, aunque no podía hacer fuerza en ese momento.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
El video esta muy bien, pero lo que no me gusta tanto a mi es la moto, la veo mas trialera que endurera

Ya me diras en que, a simple vista se la ve mucho mas cerca a una enduro.

La veo mas trialera por la altura, es muy bajita, solo le veo de enduro la estetica, ademas no creo que pese mucho y el motor esta capado tiene los mismos cavallos que una DT solo 23

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...