Saltar a contenido

que me recomendais?

Puntuar este tema:

debuti

Recommended Posts

Hola!

Soy nuevo en esto de las motos de campo y tenia una duda a ver si me podeis resolver la papeleta. Resulta que me han transladado en el trabajo y ahora ya no tengo que ir en coche y el metro me queda a tomar por culo de casa, vamos que es optimo para ir en moto por madrid. La historia es que antes tuve una cbr 125 que vendi porque me compre el coche y siempre me habria gustado meterla un poco por algun montecillo.

Que moto me recomendais para andar por madrid con mi carnet B, como mucho salir a la m30 y de vez en cuando meterla al monte del pardo? 2 o 4 tiempos... quiero que me dure...

Gracias! Un foro genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy barajando estas:

-mh Duna eco enduro que sale a 2000 eur q esta debuti y son 125 y 4t.

-mh arena enduro que esta descatalogada pero un gachó la vende por 1500 eur y son iguales

-yamaha dt 125 2t que de segunda mano tiene muchos precios distintos.

Creo que para lo q la voy a usar en plan campo casi me merece la pena cualquiera de las dos primeras!!

Enlace al post

hombre pues por lo que comentas las 4t para carretera me imagino que van mejor aparte el consumo de gasolina es casi nulo,yo tengo la duna y va bien por los dos sitios tanto en carretera como en el campo.por si te interesa te dejo un enace ya que vendo la mia y te puedes ahorrar unos eurillos

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=136283

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Las mh mucha gente me ha comentado que no las quiere ni en pintura, yo tengo la DT y con 12.000 km esta como nueva de motor, aun no tiene desgaste y puedes hacer de todo, pero si prefieres una mas nueva la WR es 4t y tambien va muy muy bien para hacer de todo y esta refirgerada por agua y es de 4 valvulas no de dos como las de antes, depende de anuncios pero por 2000€ la puedes encontrar, nueva vale 4000€

Enlace al post

si la quieres realmente para no gastar gasolina y darte un paseo por el campo las 2 primeras te valen de sobra, te digo por que yo cuando iva con mi moto de 50 salia a aprender con un amigo que tenia una yamaha xt 125 4t y pa dar 2 vueltas por el campo te vale, son un mechero y son irrompibles, yo me compraria la dt por que soy de 2t, pero tiene el inconveniente de que tienes que hacer la mezcla de la gasolina y que gasta un poco mas, eso si para el campo tambien te digo que merece mucho mas la pena, eso lo tienes que valorar tu, que vas a hacer con ella, si quieres ir a trabajar todos los dias las 2 primeras, pero si quieres un poco de adrenalina la dt, por que ya es una 125 2t y tiene mas o menos el doble de caballos que las otras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...