Saltar a contenido

BARRAGAN Y HONDA LS VUELVEN CON SHOWA

Puntuar este tema:

dca

Recommended Posts

Hola a todos, por fin el equipo Honda LS, donde corre Barri, a desechado las suspensiones Solva, con las que Jonathan no estaba nada a gusto ni confiado para ir deprisa, y habia tenido bastantes caidas al no encontrarse a gusto.

El equipo volverá a montar las Showa semi-oficiales con las habian trabajado en pretemporada, con las que barragán estaba muy contento y una buena puesta a punto, por WV2 Racing (Willy Verstrepen).

Todo esto será inminente, este mismo finde en el GP de Italia en Fermo, y esperemos que sea un revulsivo para jonathan, aparte de que conseguirá ir mas rápido, confiado y menos cansado al final de manga y pueda conseguir como minimo entrar entre los 10 primeros, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Ojala este sea el revulsivo que permita a Barragán volver a los puestos de cabeza, ya que no se puede permitir el lujo de tirar por tierra otra temporada más como le ha ocurrido en las 2 últimas, por unas circunstancias o por otras.

Enlace al post
Hola a todos, por fin el equipo Honda LS, donde corre Barri, a desechado las suspensiones Solva, con las que Jonathan no estaba nada a gusto ni confiado para ir deprisa, y habia tenido bastantes caidas al no encontrarse a gusto.

El equipo volverá a montar las Showa semi-oficiales con las habian trabajado en pretemporada, con las que barragán estaba muy contento y una buena puesta a punto, por WV2 Racing (Willy Verstrepen).

Todo esto será inminente, este mismo finde en el GP de Italia en Fermo, y esperemos que sea un revulsivo para jonathan, aparte de que conseguirá ir mas rápido, confiado y menos cansado al final de manga y pueda conseguir como minimo entrar entre los 10 primeros, un saludo.

Ah, se me olvidaba, tambien HGS le a hecho un nuevo escape a él, entero en titanio, nada de carbono, con el que han sacado algo mas de potencia y mas agresividad, que es justo lo que necesita Jonathan y tambien su Honda.

Enlace al post

a ver si se le ponen las cosas bien al hombre , no obstante tanto plancharle los circuitos en su pueblo que ahora no tienen reglaje para la suspension jejejej si es que ay que entrenar en sitios adecuados a esas amotos.

saludos.

DSC01174.JPG

Enlace al post
No creo que el problema de JB sea las suspensiones.......... :roll:[/quo

Hombre, yo no creo que se ponga ahora a ganar mangas, pero que las suspensiones es lo mas importante de la moto, lo sabe cualquiera, y las suspensiones que lleva ahora le gustan mas,(normal, no se pueden comparar unas Showa con unas Sölva) y por lo menos se pueda meter entre los 10 primeros.

Enlace al post
a ver si se le ponen las cosas bien al hombre , no obstante tanto plancharle los circuitos en su pueblo que ahora no tienen reglaje para la suspension jejejej si es que ay que entrenar en sitios adecuados a esas amotos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

Hombre, yo no creo que se ponga ahora a ganar mangas, pero que las suspensiones es lo mas importante de la moto, lo sabe cualquiera, y las suspensiones que lleva ahora le gustan mas,(normal, no se pueden comparar unas Showa con unas Sölva) y por lo menos se pueda meter entre los 10 primeros.

Totalmente deacuerdo

Enlace al post

saludos.

DSC01174.JPG

:lol:

Enlace al post

no me consta que las solva oficiales sean malas, claro que yo soy un aficionado alo mejor no valen... creo que ay que machacar la moto un poco mas y con las de origen jejejeje

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...