Saltar a contenido

duda sobre si comprarme una ktm 350

palmer

Recommended Posts

tengo una husaberg 390 y quiero mirarme una ktm 350, me han dicho que aun es muy nueva, que mejor me epere, como lo veis??

salen bien?? an tenido algun problema? espero vuestra ayuda, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Sinceramente y con todo el respeto, no entiendo que que te puede aportar una KTM 350 que no te dé tu 390.

A nivel de motor, pienso que el 390 de tu Husaberg puede ser superior, y en cuanto a chasis no tiene nada que envidiar una a la otra.....¡¡¡pero bueno...cada uno es cada uno...!!!

Saludos

Enlace al post
pero esque me pesa mucho, la 390, ago mucha trialera y la veo pesada

Es la mas ligera de su categoria pero la carga de peso es distinta, ademas en movimiento es muy agil.

Poenso como moni quitarte la 390 para pillar una 350 no lo veo.

Aunque la 350 sea mas ligera que lo se aun es joven...

Pero vamos si te lo puedes permitir...

Mejor esperate a ver que sacan en 2013...

un saludo

Enlace al post

Hola

Si realmente quieres algo más ligero para hacer trialeras deberías considerar la posibilidad de comprarte una 2T.

De una 390 a una 350 no vas anotar apenas cambio en cuanto a peso se refiere.

Enlace al post
Hola

Si realmente quieres algo más ligero para hacer trialeras deberías considerar la posibilidad de comprarte una 2T.

De una 390 a una 350 no vas anotar apenas cambio en cuanto a peso se refiere.

mmmm moni entre una ktm 350 y un husa 390 si que hay diferencia... Mas que nada al levantarla del suelo y el peso atras ...

Pero vaya como una ktm 3002t no hay nada para trialear..... ( bueno en ciertos casos mejor un 250)...

A ver que saca husaaaaaa en 2013...

Un saludo

Enlace al post

Pues yo también me he hecho la misma pregunta, pero creo que para hacer enduro del bueno, es mejor pasar a un 2t porque si se notan mucho más ligeras. No obstante, con mi HSB 450, hago enduro extremo de vez en cuando, y la verdad es que estoy contentísimo con ella, ya que apenas tiene inercias. Eso si, cuando la tienes que mover en parado, la cosa cambia. 8)

Enlace al post

mmmm moni entre una ktm 350 y un husa 390 si que hay diferencia... Mas que nada al levantarla del suelo y el peso atras ...

Me refería a que no va a notar una diferencia significativa. El reparto de peso es diferente en una y en otra, y la 350 es lago más ligera, pero el concepto de moto es muy similar.

Desde luego si cambiara a una 2T si que notaría diferencia; otra cosa es que luego le gustase.

Enlace al post
Hola a todos,

si te lo puedes permitir me parece perfecto.Mover el dinero es bueno para todos.

MOVER EL DINERO???? Jijiji

Que lo mueva a mi cuenta que esta raquitica!!!

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...