Saltar a contenido

Cambio de casco: Suomy MR JUMP o Airoh Aviator

Puntuar este tema:

SergioHusa

Recommended Posts

Buenas compañeros ando pensando en cambiar de casco y estoy indeciso entre el Suomy MR JUMP o el Airoh Aviator, alguien me puede dar su opinion sobre ellos? alguien los tiene o los ha probado?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, yo tengo el Avitor monster y te puedo decir que es una pasada de casco , para mi de lo mejor que hay en el mercado. Es como si llevaras un gorra, no pesa nada. Con las gafas kini red bull es como si formaras una pieza con la mentonera, imposible que te entre nada por la parte de arriba de la mentonera. Espero haberte ayudado, un saludo ....

Enlace al post

Buenas Joseracing gracias x tus comentarios...si puedes poner una foto con las gafas t lo agradeceria...el tema del acoplamiento con las gafas es importante ya q me gusta q acoplen bien y ademas las mias tienen poco tiempo y no quisiera cambiarlas. A ver si alguien se anima y pone algun comentario del Suomy

Enlace al post

Hola, yo tengo un aviator blanco, ya sabes, y es muy ligero, tanto como el suomy, yo me prové ambos aunque el suomy no sé que modelo era.

Me parecio mas comodo el aviator. Tambien decir que hay cabezas cuadradas y cabezas redondas, dependiendo de cada persona te pueden ser mas comodos unos u otros.

El aviator lo llevo con unas gafas de esquiar y encajan mu bien, no molesta nada. Con respecto a mi anterior casco si que he notado que el aviator tiene la mentonera mas cerca de mi mandibula y me cuesta meter la goma del camelbacg para beber

:mrgreen: . Si tienes una buena tocha quizas te roce en la mentonera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es coña.

Del aviator te venden todo el repuesto, del suomu no lo sé.

Enlace al post

Si es verdad el Aviator tb me lo he probado y es muy comodo y se ajusta mucho a la barbilla...voy a ver si encuentro alguna tienda donde tengan el Suomy a ver si le puedo echar un vistazo...de precio si creo q anda mejor.

Enlace al post
Ok...sabes a a que precio?

El precio no lo sé pero creo que menos de 400€ que es lo que suelen valer los airoh aviator, y la talla tampoco pero son parecidos al airoh, tienen el borde ese por detras creo recordar. Estan a la izquierda del mostrador donde se paga y solo hay dos suomy puestos en una especie de maniquie.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...