Saltar a contenido

Montesa 125

Puntuar este tema:

Alfcross

Recommended Posts

Hola a [email protected] la primera vez que escribo en este apartado.Tengo una duda,hay una persona en mi isla que vende una montesa 125 de cross no sé el año, la moto en las fotos se ve que es antigua. El chico la vende muy barata y me estaba preguntando si vale la pena comprarla.Una de las dudas que tengo es que tiene faro pero no tiene papeles, pone que es de cross claro. Hay repuestos para esta moto?[http]

Siento mucho si no es el sitio donde ponerlo. Muchas gracias

Saludos,Alfredo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a [email protected] la primera vez que escribo en este apartado.Tengo una duda,hay una persona en mi isla que vende una montesa 125 de cross no sé el año, la moto en las fotos se ve que es antigua. El chico la vende muy barata y me estaba preguntando si vale la pena comprarla.Una de las dudas que tengo es que tiene faro pero no tiene papeles, pone que es de cross claro. Hay repuestos para esta moto?

Siento mucho si no es el sitio donde ponerlo. Muchas gracias

Saludos,Alfredo.

Mal si no pones una imagen, el tema de los repuestos en Barcelona no hay casi ningún problema en comercios especializados.

Enlace al post

hola amigo yo soy de Tenerife, y solo por el precio que pide aunque la moto estuviese rota si fuese aquí en Tenerife la hubiese comprado yo, para restaurarla, yo e tenido montesas parecidas y se consigue de todo no te preocupes...

Enlace al post

Es algo complicado saber de que año es porque tiene un "remix" de piezas. Pero está muy transformada.

Si la quieres para RESTAURAR adelante, pero si la quieres para usarla NO LA COMPRES.

Enlace al post

yo hable con el chico me dijo que la moto funcionaba perfecta que si alguien le ofreciera una play 3 o un banco de gym de barra la cambiaba... que pena que estoy flojo de dinero sino me lo pensaría para restaurarla

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...