Saltar a contenido

ayuda con con kxf 250 2005

Puntuar este tema:


javi884

Recommended Posts

hola me acabo de comprar una kxf 250 del 2005 y queria saver unas cosillas ya que tengo varias dudas una de ellas es que la cuesta mucho arrancar y cuando arranca el colector se pone rojo enseguida, y el anticongelante me lo esta tirando en cuanto arranco la moto al que se lo compre dijo que se lo cambio y es posible que se pasara y lo este echando x un sobrante o algo ya que en el manual no he visto nada y la ultima alguien save si las tapas delos siguientes modelos valen para esta

gracias

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero levanta la tapa de balancines y comprueba las valvulas aunque eso deberias de hacerlo nada mas cojerla,que tire el aticongelante no es normal asi que miralo sin falta y respecto a las tapas siento decirte que no valen ya que a partir del 2006 monta chasis de aluminio,tus plasticos son iguales que las dos tiempos desde el 2003 al ultimo modelo y en cuatro tiempos pues hasta el 2005 de hay para delante ninguno le vale :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no sabes no como comprobarlo mejor no le metas mano,se hace con unas galgas para saber la tolerancia que tienen pero si no lo controlas (yo tampoco ya uqe prefiero el dos tiempos :wink: ) mejor no le metas mano y que te lo haga una persona que entienda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te tira anticongelante por el sobrante es que tu circuito de refrigeracion coge mucha presión y eso es por una junta de culata jodida o la culata jodida. referente a comprobar la holgura de las válvulas, hay que saber , tienes que calar la distribución en sus marcas y mirar entonces la holgura. si no arranca estarán pisadas. el colector al rojo es por que le entra gasolina a cubos seguro o esta mal calado el encendido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la misma moto que tu i antes me pasava lo del colector al rojo vivo, me encendia mal i me tirava agua por el sobrante del radiador.

el nivel tiene que estar tocando las laminas no por encima sino te lo va a tirar. por seguridad ya que es de segunda mano podrias mirar valvulas de paso, calar bien la distribucion y haber que pasa.

lo del colector a mi se me ponia rojo poruqe la mezcla era muy pobre. a ti el ralenti te lo aguanta bien o se acelera i va loca ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el relentin no va muy bien tampoco he podido provarla mucho x el tema del anticongelante pero eso ya lo tengo resuelto y ahora estoy aver si le dejo bien el relentin lo regulas y cuando la arrancas al dia siguiente esta mas alto o mas bajo depende de como le de pero lo mas seguro es que esta mal carburada tenga una mezcla muy pobre y x eso de que sea inestable y lo del escape

lo del anticongelante era del tapon que esta mal la junta y claro se cuela el agua y con la presion tira x el sobrante sabeis alguna pagina o algun sito que no sean muy caros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el relentin no va muy bien tampoco he podido provarla mucho x el tema del anticongelante pero eso ya lo tengo resuelto y ahora estoy aver si le dejo bien el relentin lo regulas y cuando la arrancas al dia siguiente esta mas alto o mas bajo depende de como le de pero lo mas seguro es que esta mal carburada tenga una mezcla muy pobre y x eso de que sea inestable y lo del escape

lo del anticongelante era del tapon que esta mal la junta y claro se cuela el agua y con la presion tira x el sobrante sabeis alguna pagina o algun sito que no sean muy caros

asegurate de regular el ralente cuando la moto esta al cien por cien caliente, si se lo calculas en frio la moto siempre se acelera un poco mas, no se si me entiendes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasava lo del ralenti k estava loco que no seestabilizava ni frio ni caliente, el problema estava en todo el conjunto de carburador.. ya que los carburadores de este año tienen defectos que mas tarde se corrigieron.

limpia el carburador primero i vuelve a montarlo tal cual y si aun se pone tonta ya se miraran otras cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK, todos los motores tienden a calentar, pero si la calientas mucho y ni revisas que es lo que le pasa al a moto, todo se junta, estas motos hay que ajustarle las valvulas bastante, si no las ajustas creas una descompensacion en el funcionamiento y si sigues y sigues, la moto va a trabajar mal y recalentarse. El agua se dilata por la temperatura y se come las juntas la presion y la temperatura. A estas alturas, te recomiendo que abras la tapita donde le habras puesto aceite alguna ves, calientala y miralo, si ves como cafe con leche, lo llevas claro, o simplemente por el agujero para revisar el aceite y si se ve color crema es que se ha juntado el aceite con el agua.

Lo del ralentí, ni te preocupes que eso ajustalo cada ves que la enciendas en caliente y fuera que son motores que vibran mucho y esa tuerca esta en un lugar que se mueve siempre...preocupate porq la moto pierde agua y le entra mucho aire, por eso se te pone el escape rojo. si la has usado algunas horas asi perdiendo agua y respondiendo mal, prepare $$$ para juntas y rectificar lo que este doblado, suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el aceite esta bien todo eso se miro el dia que se probo para comprarla y esta bien lo unico es eso lo de el relentin y cuatro cosas mas que me habeis ido diciendo esta claro que las valvulas estan desgastadas x el año y el uso que llevan estas motos pero quiero dejarla bien y hacer una puesta a punto hay cosas que no me cuadran x que yo antes tenia una 2t

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...