Saltar a contenido

Kit SM

Puntuar este tema:

El-Kim

Recommended Posts

Buenas gente. La pregunta es que: ¿cuanto me podría salir un kit de supermotard para mi crf 250? y si encaso de que se lo pusiera ¿sería un motor muy pequeño para practicar el SM?

Todo viene por que el otro día fuimos a ver el nuevo circuito de Jorge Lorenzo, y me entró el gusanillo y también vi una ktm sxsf (si ponia sxsf y no se que modelo es) y me parecia que la moto iba mucho tiempo a tope, y mas en un circuito de unos 35 segundos por vuelta.

Saludos y graciass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El kit básico (llantas, corona, disco delantero con acople para la pinza) sale alrededor de 1000€. Respecto a si es poco motor, diría que sí. Yo tambien tengo una 250 4t y pensé en comprar un kit, pero lo desestimé porque la moto iría muy forzada. Ten en cuenta que lo mínimo que se ve en motos de SM son 450. También hay 250 e incluso 125 2t, pero si quieres dedicarte a hacer SM en circuito no es precisamente lo más indicado

Enlace al post

yo tengo a la venta una imr x4 supermotard por 700 euros ke es menos de lo ke vale un kit para tu moto, para el circuito nuevo de malaga es ideal ya las habras visto rodar alli si has ido, asi tendrias moto de campo y otra sm muy economica con la ke repartirias el castigo entre dos, si te interesa te envio fotos por whatsupp o te pongo aki el enlace de venta, ke no se si me saltaria alguna norma

Enlace al post

Muchas gracias a los dos. Definitivamente no haré SM jajaja.

rascky, pues a mi no me interesa pero mi primo si que esta buscando una, pasame unas fotillos por privado o simplemente cuelgalas en este post.

Saludos!!!

Enlace al post
NACHOakaBS1

No es solo la transmisión, los frenos y las ruedas...una de las cosas mas importantes vuelven a ser las suspensiones, que para nada se parecen a las de Motocross.

Pillaros una moto especial para asfalto y os olvidáis de problemas, además os saldrá mas barato.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...