Saltar a contenido

bufanda y escape gas gas ec 300

MIKELE

Recommended Posts

hola tengo una gas gas ec 300 racing del 2010 me gustaria saber la mejor combinacion de bufanda escape para tener unos buenos bajos y medios , y que el motor no tgenga vacios , que vaya lleno en todo su regimen gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola tengo una gas gas ec 300 racing del 2010 me gustaria saber la mejor combinacion de bufanda escape para tener unos buenos bajos y medios , y que el motor no tgenga vacios , que vaya lleno en todo su regimen gracias

llevo la bufanda de serie y el escape mesico de cross. ya venia en la moto la compre de 2ª con 5 meses y x lo que he estado mirando tiene toda la pinta de ser messico

ya venia en la moto

Enlace al post

Una buena carburación y si quieres mas, tapa de la valvula de escape, peso encendido, culata, hay muchas opciones..

Y en escapes el fmf q-stealth da buenos bajos

Enlace al post

Mikele,el silencioso messico de cros,¿¿donde lo compraste y a que precio??¿no hace mucho ruido para enduro? las 125 iban muy bien con el escape completo messico,yo tube una.

yo en mi 250 llevo bufanda de serie y un silencioso DEEP,que va bien y hace muy poco ruido.Y es muy lijero.

Enlace al post
LA MEJOR COMBINACION POTENCIA BAJOS Y RESPUESTA MOTOR BUFANDA REVERSE CONOS 270€ Y SILENCIOSO FMF Q-STEHAL 139€

CONSULTANOS EN http://www.motosaza.com" onclick="window.open(this.href);return false;

he estado mirando una bufand fmf ya k la de serie esta jodidilla que os parece,. tu tambien la tienes no la he visto en el catalogo. y de las dosque tienen fmf qual m recomendais para lo que yo quierooo. gracias

Enlace al post
LA MEJOR COMBINACION POTENCIA BAJOS Y RESPUESTA MOTOR BUFANDA REVERSE CONOS 270€ Y SILENCIOSO FMF Q-STEHAL 139€

CONSULTANOS EN http://www.motosaza.com" onclick="window.open(this.href);return false;

he estado mirando una bufand fmf ya k la de serie esta jodidilla que os parece,. tu tambien la tienes no la he visto en el catalogo. y de las dosque tienen fmf qual m recomendais para lo que yo quierooo. gracias

H0la,yo llevo el silencioso cilindrico,el recto,en una EC250-2007---¿Tanto se nota el FMF,QStealt?- ¿si lo cambio por el QStealt notare diferencia? muchas gracias.

Enlace al post

POR SUPUESTO QUE SE NOTA MUCHO EL SILENCIOSO Q-STEAL TE DA BAJOS Y TE LA HACE MUY LINEAL

SI QUIERES ELEGIR ESCAPE FMF YO TE RECOMENDARIA LA BUFANDA GNARLY QUE ES LA DE ENDURO

UN SALUDO DE SAZA

Enlace al post

yo tengo una como la tuya del 07 y llevo bufanda messico y silencioso fmf y la moto tiene bajos medios altos de to,yo lo veo una combinacion que se ha hablado por el foro y la verdad que da buenos resultados.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...