Saltar a contenido

Plasticos CRF 250r 2009 valen para 2005 ??

GEREMIE

Recommended Posts

O.k. Pues si es la 450, ya me quedo más tranquilo :mrgreen: .

Pues como has dicho, con paciencia, ya saldrá un asiento, y un depósito, ya que me parece que con el depósito 2002, quedará "cutre". Ya puestos, si me meto, la actualizaré del todo.

Lo que no entiendo muy bien es lo del chasis ¿Qué le estabas haciendo? ¿Lo estaban puliendo? No me acaba de convencer lo de pulir el chasis, me gusta en su "aluminio mate" de serie, peroa gustos, colores.... El pulido, he visto un par de ellas que al tiempo, se queda mate a trozos, y se afea mucho. Puede que no esté bien hecho el pulido, pero no sé...... En las tapas de motor, o el protector de colector sí que me gusta, ya que el color "dorado" de serie me parece algo cutre. ¿Para qué es el barniz?

Bueno, pues a ver si primero cierro lo de la moto este luenes, y poco a poco..... Es una moto que me quedaré "casi" para siempre, y tendré tiempo de eso, y más.

Lo de la máquina de poner las tuerca, ya decía yo que parecía muy sencillo, y es que tiene truco lo de la máquina. Menuda pasada si sirviera un taladro convencional, aunque vendieran a euro la tuerca. Queda muy bien, muy profesional. ¿alquilas la tuya? :mrgreen:

Lo curioso es lo del escape "corto" de las nuevas. Será por la inyección ¿No?.

Por cierto, he conseguido el manual "típico" de la CRF de 2009, el que tiene Honda gratuito, pero no encuentro el de TALLER, donde sale cambio, biela y demás.... ¿Sabes donde puede estar en PDF, aunque sea en inglés? Cuando abra motor seguramente lo pillaré en "papel" y en español, pero si hay algún PDF por ahí..... He rebuscado, y no encuentro. Incluso le pedí a pepe16v y tenía el 2009.....

Bueno, gracias de nuevo, y seguimos en contacto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bemec

18

• parriman

9

• GEREMIE

5

• TX RACE

4

• 4 semanas después...

Hola Geremi

Pues ya estoy con el montaje final , ya he soldado el subchasis y ahora tengo que soldar un par de soportes

Mucha calor estos dias para ponerse a soldar :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ya te lo enseño con unpar de fotos :wink::wink:

Saludos 8) 8)

Enlace al post

Me había decidido a no tocar mi 2005, pero cuando ves estos trabajos tan finos, dice..... ¿Y si lo hago yo también?.... pero luego recuerdas que no era un artista como Bemec.....jejeje

Enhorabuena, está impresionante :shock: .

Enlace al post

BEMEC !!!!!!!

Nos habías engañado. :mrgreen:

"Un cortecito al subchasis y unas pletinitas..... ¿Qué ocurre con la caja de filtro? ¿Es diferente y no se puede usar la 2011? ¿No cabe la 2011 en la 2005? A ver si es complicado, y así me lo quito de nuevo de la cabeza....

Saludos

Enlace al post

a ver , nadie ha dicho que sea facil , y en mecanica en la cual llevo 36 años de experiencia te puedo asegurar que todo es complejo y mas se complica cuantos menos "medios" tienes para hacer un trabajo.Repito que los problemas se resuelven poco a poco , y he de decirte que un problema que tenia esta moto , es que los carteres del motor estaban los dos rotos y se han reparado . La caja del filtro , pues no se esta en el desvan y no se ha acercado a la moto todavia , pero como todo alguna solucion tendra.Que decirte es un cambio por capricho , y esta en la opinion de cada uno si merece o no la pena.

de todos modos y te animas , puedo comentarte como he resuelto cada problema , otro tema es que te resulte viable o economico realizarlo.

ya te enviare un enlace donde esta la reparacion del motor incluso y veras temas curiosos , que por supuesto no son economicamente rentables de realizar.

otra modificacion que voy a realizar es lo que tu estas haciendo , pasarla a supermotard , pero despues de haber terminado todo , que aun me queda.

saludos

Enlace al post

O.k. Bemec. Comprendido :wink:

De momento, el viernes llegó a casa mi 2005 con bastantes achaques estéticos (motor en teoría muy bien), y he de adecentarla bastante.... pero mi rodilla operada lo va a hacer más lento, o sea que de momento, me dedicaré a disfrutar de tu proyecto.

No dudes que toda la info que pongas, la seguiré con interés.

Un saludo, y sigo diciendo que eres un artista, aunque sea tu profesión....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...