Saltar a contenido

QUE MOTO ME COMPRO?

Puntuar este tema:

angelillo03

Recommended Posts

Hola buenas noches, antes que nada presentarme, me llamo Angel y vivo en un pueblo de la provincia de Ciudad Real, concretamente en Herencia. Pues nada desde los 14 años siempre lleve motos, y ahora me he sacado el carnet de moto, pero mi duda es con cual moto disfrutare mas, mucha gente me dice que una de campo, para embarrarme y meterme en circuito, y otros que la de carretera para hacer rutas con los amigos. El unico problema es que trabajo por turnos, y me da la sensacion que vosotros saldreis los fines de semana en grupos. Entonces esa es otra duda que se me plantea, por que alomejor no voy a sacarle todo el partido a una de enduro, y si salgo solo y me pasa algo, ahi en el monte solo.....Por lo menos en la carretera si te caes o algo siempre suele pasar alguien.

Un cordial saludo.

Pdta:Siempre me ha gustado el tema de caballitos y saltar, si tubiera suficiente pasta me compraria las 2, y la verdad que de trail no me convence ninguna. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una enduro con kit supermotard!!

Cuando quieras hacer enduro, pones las llantas de enduro, y no te va a coger nadie, y cuando quieras asfalto, kit de supermotard, y tampoco te va a coger nadie! jaja

Yo tengo una FSE 450 con kit Sm en el apartado de compra-venta, si te interesa escribeme.

Si tienes menos presupuesto y tienes dudas mandame un privado, yo me encontre su dia con el mismo problema!(Pero yo ahora me voy a por una trail).

Saludos!!

Enlace al post

Hombre, si te gusta saltar y caballitos puedes comprarte una de cross, que a los circuitos si que puedes ir solo, mira si los que tienes cerca abren entre semana.

Como bien dices salir solo por el monte no es buena idea.

Enlace al post

La moto en solitario es muy perra y aburrida. Por mucho que te guste........si tienes que ir solo seguramente no la uses.

Las supermotard son muy bonitas pero no valen para mucho, lo siento pero es verdad, el 90% de la gente que compra una, la tiene que vender porque se da cuenta que en carretera son lentas e incomodas, estan solo bien para zonas de curvas. Como te compres una Ducaty Hypermotard o algo parecido......tienes poco que rascar y sigue siendo incomoda.

Enlace al post

Hola..

Si no tienes amigos ke vayan con motos de enduro olvidate...la usaras 2 días y dinero tirado..

La opción de la de carretera es mejor si no tienes kien te acompañe...

Pero si tengo ke elegir entre las 2,siempre una de enduro..

Un saludo.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Si de verdad te gusta la moto de campo aunque salgas solo la usaras, por que yo el 95% de las salidas que hago voy solo y salgo casi todos los fines de semana

Enlace al post

Yo cuando empecé con la moto de campo no conocía a nadie para salir, pero de tanto salir ahora conozco a muucha gente, por lo que no créo que sea necesario tener el compañero antes que la moto, con la moto te será más fácil encontrarte con gente por el campo y conocer moteros. Lo de si carretera ó campo tú eres el que tiene que tener claro éso. Yo ahora tengo las 2 pero con la que más disfruto es con la enduro y la de motocross.

Enlace al post

espero ke a los ke soleis salir solos,no os pase nunca nada....no teneis ni idea de lo mal ke lo pedeis pasar........ :!:

lo se por experiencia...y no por mi,sino por ke tuve ke ir a buscar a un amigo en pleno monte :oops:

un saludo..

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Pues si lo se que se puede pasar fatal en la cronica de mi firma lo explico, se me salio la cadena en el cauce de un rio y lo pase fatal para volver a ponerla :cry:

Enlace al post
Pues si lo se que se puede pasar fatal en la cronica de mi firma lo explico, se me salio la cadena en el cauce de un rio y lo pase fatal para volver a ponerla :cry:

Por ejemplo...

Pero yo tuve ke sacarlo al lomo x tener la rodilla rota..

Enlace al post

yo saliendo con mas peña e tenido algun ostion que otro y no me gustaria verme en esa situacion estando solo....................

y si te gusta el campo y te compras una de carretera te miraras los caminos y te arrepentiras.

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...