Saltar a contenido

Salidas Enduro Toledo

Puntuar este tema:

bbarberob

Recommended Posts

Hola, soy nuevo por aquí. Hace un tiempo compre una Dt 125r y he salido por el campo en plan paseo, solo. Busco alguien que se anime a salir por el campo en Toledo o unirme a algún grupo que salga.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola! Yo soy de toledo,pero la moto la tengo en tembleque un pueblo que esta a unos 50km de toledo,tienes experiencia haciendo rutas y enduro? Yo soy principiante en esto,jajaja.

Y que bicha tienes? Yo monto una ktm exc250 ,un saludo

Enlace al post
Hola! Yo soy de toledo,pero la moto la tengo en tembleque un pueblo que esta a unos 50km de toledo,tienes experiencia haciendo rutas y enduro? Yo soy principiante en esto,jajaja.

Hola

yo si tengo experiencia , tengo una honda cre 125 , la de cross matricula , y si tengo algo de experiencia a la ora de subir buenas cuestas , trialeras , cruzar rios etc ...

por que zona sueles andar por tembleque ? porque me pilla un poco lejos la verdad , si trageras tu moto y andabamos por la zona de toledo o sino quedar un dia alli en tembleque , ai buenas zonas por alli

saludos !

Enlace al post

Hola perdona por la tardanza,aqui la verdad al ser todo llano pocas cosas ahi,tengo una casa en otro pueblo donde me quiero llevar la moto,el pueblo se llama navahermosa y alli estan los montes de toledo. Yo por ahora salgo en plan tranqui por aqui y por una finca privada ya que me estoy sacando el carnet de la moto y me da un poco de cosa hacer alguna ruta mas larga,porque como te paren los guardias o el seprona,jodido,jajajajaja

Enlace al post
  • 4 weeks later...