Saltar a contenido

Tijas de serie YZ/YZF/WR

NACHOakaBS1

Recommended Posts

Alguien sabe si las tijas de la YZ son como las de la YZF y las de la WR?

Me refiero a las tijas modernas, esas que son como marrones para horquilla de 48 y manillar de 28.

Lo que sí tengo claro es que la superior de YZF es como la de YZ.

Me falta por que me aclaréis la inferior, ya que necesito saber si los 2 pinchitos que trae para agarrar el portanúmeros o faro tienen la misma medida.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo que se que la tija superior de mi yzf que es de tubo 26 aunque yo la tengo montadas con torretas para un 28 es una completa mierda porque el enganche del manillar es unido a la tija todo en una misma pieza... y si tienes que poner un manillar de 28 hay que estar montando torretas que luego te queda la moto altisima....

Enlace al post
NACHOakaBS1

Yo tengo un FatBar que es de 28 y antes usaba las tijas esas que traen las torretas incorporadas para manillar de 22, por lo que llevaba un suplemento para manillar de 28.

Pero cambié esas tijas superiores por unas de YZF450 modernas que vienen de serie para manillar de 28 y se pueden quitar los soportes del manillar.

Ahora quiero comprar unas tijas de serie completas (superiores e inferiores) y lo que quiero saber es si las de una WR me valdrían.

Aquí salen algunas fotos de cuando monté la tija superior moderna:

Estas son:

99479946.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
NACHOakaBS1

Las Kayaba de 48 van bastante bien, yo las mandaré junto al amortiguador a Goby Racing.

El manillar es un TwinWall, yo también quiero montarlo, el modelo 996.

Enlace al post
Las Kayaba de 48 van bastante bien, yo las mandaré junto al amortiguador a Goby Racing.

El manillar es un TwinWall, yo también quiero montarlo, el modelo 996.

va muy bien, ya me di unas cuantas ostias y ahi va como si nada

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...