Saltar a contenido

Horquilla convencional de 50 mm

juanantonio1440

Recommended Posts

juanantonio1440

Hola, este es mi primer post, asique aprovecho para presentarme.

Bueno, la cosa es que tengo una EC 250 del 2000 desde hace dos años, que porcierto va muy bien. La cosa es que he estado mirando en la red, y todo el mundo habla de que lleva una horquilla convencional, Marzochi de 45 mm, incluso en el despiece de la moto. Hace un par de meses, saque dos tornillos de una de las tijas de la horquilla y al ir a la gas gas, a por unos nuevos, le resulto raro al vendedor, ya que no correspondian con la metrica que deberia de llevar, y los tuvo que encargar. Esta mañana, me ha dado por medir las barras con el calibre, y la superior, osea la estrecha, mide 50 mm de diametro. Mi pregunta es, si alguien mas tiene la misma horquilla, si sabeis la marca y modelo de esta y si alguien tiene el despiece.

Muchas gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola intenta si puedes hablar con el antiguo dueño o donde la compraste y que te digan de la horquilla,igual con esa horquilla de 50 fue de algun pro y no la quitaron para venderla,suerte

Enlace al post

Tengo un amigo con esa horquilla. El pensaba que era WP pero era marzochi. Es de cartucho cerrado y su comportamiento sin preparar es bastante seco. Incluso con un pequeño revalvulado y demás acciones no deja de ser tan seca. Yo tengo las de 45 y son mucho mejores

Enlace al post
juanantonio1440
Existio la marzocchi magnum como la que lleva la gas gas del 2000 (45mm), pero en version pata negra, de 50mm, como la que al parecer llevas tu. Si la de 45mm ya va muy bien, no me quiero imaginar como tiene que ir esa, mejor que muchisimas convencionales de ahora.

http://www.diametral.es/shiver/magnum4550second.pdf

Muchas gracias a todos. La horquilla, no es igual a las imagenes que veo de la marzochi, por lo menos en la parte inferior, los tornillos de fijación del eje de la rueda, en vez de llevarlos en la parte inferior, los lleva en el frente. He preguntado al amigo que me la vendio y me dice, que el la compro asi.

Enlace al post
juanantonio1440
en aquellas fechas, la unica convencional de 50 hera una white power, la llevaron un par de años las ktm

Tienes razón, he estado indagando y he visto la misma horquilla montada en Ktm del 99, pero sigo sin encontrar nada del despiece, ni en white power sobre ella. A ver si alguien me puede dar más información.

Muchas gracias.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
juanantonio1440

Hola a todos de nuevo. Por fin he encontrado, rebuscando en manuales de ktm, el manual de despiece, desmontaje y montaje. La horquilla es una WP 5060 EXTREME. Si alguien está interesado en ellos, que se ponga en contacto conmigo y los envio.

Saludos a todos y muchas gracias por las orientaciones.

Enlace al post

Esa horquilla la llevé yo en una KTM 250 GS del 98. El 1º modelo con PDS. Es una horquilla muy rigida y un poco seca. Lo que no sabia es que la montaron las GasGas tambien...

Enlace al post

El pensaba que era WP que es lo que le dijo el anterior dueño pero cuando cambiamos retenes la primera vez nos encontramos con que era marzochi.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...