Saltar a contenido

¿¿¿ Que os parece esta OFERTA ???

Jaymorrats

Recommended Posts

Hola a todos!!

Tengo la cabeza hecha un lio y necesito de buestros consejos y opiniones, resulta que quiero vender mi KTM 250 excf del 2008, es la de 4 tiempos, para comprarme la KTM 300 2t del 2012, la cuestion es que un concesionario me hace esta oferta:

Mi moto + 2890 € + 160 € de matriculación y me dan la KTM exc 300 2t del 2012 con todas las homologaciones del 2013.

La KTM 300 exc 2012 anda por los 7000 € mas o menos segun lo que me han dicho.

Este es mi moto:

KTM 250 EXC-F, modelo del 2008, tiene 6500 km, lleva montado el escape completo Akrapovic de Carbono, el colector lleva la botella de expansion, las suspensiones están recién preparadas por Joan Cross, kit de plasticos blancos con adhesivos Rockstar de One Industries de edición limitada.

zz9m3835.jpg

¿Que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aprietale que ta la de matriculada.No se vende nada y tu puedes preguntar en mas sitios haber que oferta te hacen.

Ten en cuenta que ellos también tienen que vender tu moto.

Te puedo decir que a un amigo por una 2012 con cuatro meses le han dado 5.500€.

Hazlo, haces una buena operación y la 300 va estupenda para trialeras jodidas.

Saludos

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas compañeros!!

Por la moto ya no me van a dar mas en el concesionario, ni puedo quitarla nada, tengo un amiguete en ese concesionario y estubo convenciendo a su jefe hablando maravillas de la moto (y es verdad XD) y esa es la oferta que me han hecho, mi moto + 2890 € + 160 Matriculacion = Ktm exc 300 2t 2012 , aparte en la oferta me mantienen el precio de ahora de la 300 2t 2012, pues esta semana por lo visto sube los precios KTM, segun lo que me ha dicho mi amigo.

Puedo optar por venderla a aguien, sacaria algo mas de dinero unos 300 € mas calculo, pero claro ahora no se vende nada a no ser que este medio regalado.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola yo la cambiaba sin dudarlo y estrenas moto las 300 son una maravilla mas que una 2t parece una 3t :lol: a medio camino entre los dos motores la tracción y los bajos de uno y el nervio el brío los altos y en general los cojones del otro hazlo un saludo

Enlace al post

Si, si el cambio ya esta hecho!! :mrgreen: ... el cambio me parece justo la verdad.

Ahora a esperar q me llegue que será en breve!! haber si la puedo cojer un poco antes de q llegue el verano :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...