Saltar a contenido

Rodilleras CTI VS ASTERISK ULTRA CELL

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Buenas gente pues la cuestion es...las rodilleras cti son segun la opinión de muchos las mejores rodilleras y el nuevo modelo es asterisk ultra cell segun gente que las a probado..PERFECTAS no se bajan protejen mucho muy comodas y ligeras pero un poco voluminosas al entrar con las botas la pregunta es...asterisk se a puesto al nivel de cti con la utra cell

ESTAMOS HABLANDO DE CTI OTS Y ASTERISK ULTRA CELL no hablemos de las CTI2 porque el precio..

¿QUE OPINAIS?Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayyyy...que indeciso estas...mira haz como yo, ves a una tienda y pruebatelas, asi podras tener impresiones de primera mano xq al final cada te vamos a decir una cosa. :mrgreen:

Enlace al post

Unas rodilleras de este calibre no puedes judgarlas poniendotelas 1 minuto en una tienda...

Sabrás si te gustan mas o menos pero ....

Las que yo tengo son una autentica pasada y cuando me las puse por primera vez me desespere vivo...

En 3 o 4 veces ....

Lo mejor que e comorado nunca .... Menuda maravilla...y mas seguro no se puede ir...

Un saludo

Enlace al post

No estoy de acuerdo...para mi la primera sensacion e muy importante...si algo te hace daño o te resulta incomodo simplemete probandotelo solo puede empeorar despues de llevarlo durante varias horas. Personalmente de todas las q he visto y probado hasta decidirme por unas las Ultra Cell me han parecido unas de las mas cómodas...tambien hay que decir q eso depente mucho d la fisionomia d cada uno porque lo que para mi puede resultar comodo y seguro no tiene xq serlo para otro. Peronalmente solo he necesitado una salida de unas cuantas hora para comprobar que las Ultra Cell son unas rodilleras de muy buena calidad, comodas y efectivas. Creo q su precio esta mas q justificado.

Enlace al post
No estoy de acuerdo...para mi la primera sensacion e muy importante...si algo te hace daño o te resulta incomodo simplemete probandotelo solo puede empeorar despues de llevarlo durante varias horas. Personalmente de todas las q he visto y probado hasta decidirme por unas las Ultra Cell me han parecido unas de las mas cómodas...tambien hay que decir q eso depente mucho d la fisionomia d cada uno porque lo que para mi puede resultar comodo y seguro no tiene xq serlo para otro. Peronalmente solo he necesitado una salida de unas cuantas hora para comprobar que las Ultra Cell son unas rodilleras de muy buena calidad, comodas y efectivas. Creo q su precio esta mas q justificado.

Bueno comparto todo menos lo de precio justificado.

Se sobran mucho por cuatro trozos de plastico, que bien, te podrán salvar pero con esa excusa y el marketing que les meten, se sobran.

Fíjate el post de una persona del otro lado del charco, no se las puede permitir porque en su país tendría que estar trabajando muchos meses para sólo poder comprar las rodilleras. Esto es algo lamentable, pero tampoco vamos hablar aquí de las injusticias del mundo y lo mal que está repartida la riqueza, por ejemplo...

Pero vamos, volviendo al tema, valen mucho más de lo que cuestan en realidad (teniendo en cuenta I+D).

Enlace al post

Efectivamente estoy de acuerdo en el tema de que muchas veces pagamos un precio desorbitado por algo q al fabricante le cuesta producir infinitamente menos...pero como mencionas detras hay un desarrolo de I+D. Si ademas comparamos lo q valen unas Ultra Cell (bien compradas...no los 619€ q piden x ahi) con lo q valen x ejemplo otras rodilleras q rondan unos 450€, q una vez las tienes en la mano te das cuenta q no es lo que esperabas y q de calidad andan mas bien justitas...pues vereis yo prefiero pagar algo mas y saber q compro algo( si mas caro) pero de calidad. Es mi opinion.

Enlace al post

Esque estoy hecho un lio enserio...aver las ultra cell pintan muy bien pero que muy..pero nose si confiar en la proteccion de los ligamentos porque l CTI OTS estan hechas para los ligamentos pero no creo que tenga mejor calidad de proteccion de rotula...LA CTI es muy ligera y comoda y ligera la ultra cell nolose pero por lo que me dijiste sergio es grande...esque no tengo ni puta idea..:(jajajajaj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...