Saltar a contenido

Paramanos o protecciones de manos

Puntuar este tema:

El Bierzo

Recommended Posts

Hola,

Tengo un moto de enduro que no tiene proteccion de manos y queria ponerle unos pero no se que color. Queria sugerencias. El guardabarros delantero es de color blanco y donde se encuentra la luz delantera es de color rojo. De que color pondriais las protecciones de manos?

Que diferencia hay de paramanos abiertos a cerrados?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo unos poliesport abiertos , antes llevaba unos acerbis cerrados , y valen 70 pavos la pareja o asi , en cambio estos polisport abierots m salieron por algo mas de 20 , basikamente es para las ramas , porke si kieres un cubremanetas es una gilipollez , porke ami se me partio el acerbis cerrado y vale 70 euros , pero si se parte la maneta son 10 , asike , opte porke no me salia a cuenta , ajajaj le pillo los abiertos para q me cubran los nudillos y fuera , porke si te pegas una buena lata , se parte el cubremanos y e sale mas caro q la maneta , y tampoco creas q te va a cubrir la mano muxo mas q el abierto.

ahy llevas mi opinionnnn

Enlace al post
Pero de que color pondrías los paramanos si tuvierais una moto con el guardabarros delantero blanco y el plástico de la luz delantera de color rojo?

Verde! jajaja

mira el color a mi no me importa mucho, solo la funcion.

Yo llevo una yamaha toda azul con paramanos en amarillo...

Enlace al post
Pero de que color pondrías los paramanos si tuvierais una moto con el guardabarros delantero blanco y el plástico de la luz delantera de color rojo?

Verde! jajaja

mira el color a mi no me importa mucho, solo la funcion.

Yo llevo una yamaha toda azul con paramanos en amarillo...

estoy contigoo!! las motos no son para llevarlas a un museo que mas dara el color mientras cumpla su funcion

Enlace al post

Porque no pones uan foto de la moto? asi se verá mejor lo del color, y a lo de abierto o cerrado yo lo llebo cerrado, es una 50,y mas que nada por decoración los llebo, pero de piedras o de ramas me han salvado mucho, y despues de caidas no les a pasado nada.

Por la contra tengo un amigo que lleba unos uniko abiertos, y ha roto los enganches y los lleba con bridas.

Bueno, un Saludo y espero haberte ayudado en algo

Enlace al post

Yo opto por el color que mas destaque en la moto...habiertos son para mi peores porque no te dejan sacar la mano en caso de caida...o se te puede quedar atrapada...y abierto son mas fragiles pero te puedes ahorrar daños fisicos...pero no materiales:S

Enlace al post

Bueno bueno, la estética a mi sí me importa, que se ve cada chapuza por ahí que pa qué.

Es una moto de campo sí, pero joder...

Por otro lado, abiertos, són más seguros que cerrados, donde te se puede enganchar la mano y liar una buena si te pegas una galleta.

Enlace al post

Pues yo los llevo cerrados y de aluminio, aguantan lo que no esta escrito, y de momento no he tenido ningun percance con ellos y ya sali por orejas mas de una vez, mi truco, suelta la moto y salvate tu!

Enlace al post

Yo esque soy muy paquete, y tengo una media de docena de caidas por salida, si no llevo paramanos cerrados y de aluminio no me duran ni un asalto. ya probe los abiertos, y jodi la maneta del embrague en el primer asalto, en el segundo un arbol me machaco un dedo(porque doblan) y en la siquiente salida puse cerrados sin aluminio(acerbis), me duraron 3 caidas(son 100kg encima de un plastico. Me volvi a poner los amarillos de aluminio y ahi estan, se doblan, los enderezo y a correr

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...