Saltar a contenido

Paramanos o protecciones de manos

Puntuar este tema:

El Bierzo

Recommended Posts

Yo la llevo sin nada, voy así ya bastante tiempo y no me ha pasado nada, solo que algún latigazo con alguna rama, pero se aguanta. :lol:

Yo conozco a uno que tambien iba asi... hasta que se rompio 3 dedos contra un arbolucho... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la llevo sin nada, voy así ya bastante tiempo y no me ha pasado nada, solo que algún latigazo con alguna rama, pero se aguanta. :lol:

Yo conozco a uno que tambien iba asi... hasta que se rompio 3 dedos contra un arbolucho... :lol:

yo en motocros no tengo el problema de las ramas menos mal :lol:

Enlace al post
Mira lo que te puede pasar por llevarlos cerrados.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Porque no se solto de la moto?

Esque ese tio es como mi primo en la nsr, que por no rayar las chapas se metio debajo y se rompio la clavicula(hay que decir que iba en primera a ralenti en una 125). Si ves que te vas suelta todo ostia!

Enlace al post

Buenas gente, pues yo tambien los llevo cerrados, pero al igual que el compañero soy de los de "¡salvese quien pueda!" si veo que la galleta esta asegurada....me suelto y que para ella donde y como quiera, aunque es verdad que aveces el acto reflejo te hace permanecer agarrado.

Encuanto al color, prueba con el negro van a quedar bien sea del color que sea la moto, un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...