Saltar a contenido

Necesito algunos consejillos

Puntuar este tema:

yoaqisoynuevo

Recommended Posts

Muy buenas, acabo de llegar aqui asi que espero ser bienvenido :) .Primero voy a soltar un poco el rollo y luego os planteo las preguntas.

Tengo 18 años y me gustaria iniciarme en el mundo de las motos enduro, mis padres no estan muy por la labor de gastarse mucho dinero porque dicen que esta la cosa mu mala ja ja , en fin, que he pensado en comprar una de segunda mano ya antiguilla que este buena de motor, para "restaurarla", lo que es cambiarle algunas piezas que esten malas, pintarla, y poco a poco ir cambiandole algunas piezas. Se que suena un poco a pobre, pero para empezar no estaria mal. He pensado en una 250 o 300. Mis preguntas son las siguientes: ¿Que cilindrada me aconsejais, 250 o 300-350?, tampoco se mucho de marcas asi que...¿cual podria estar bien?, y por ultimo¿ conoceis alguna web en la que se puedan conseguir motos de segunda mano, y alguna otra para los recambios?

Muchas gracias por vuestra atencion, y espero alguna respuesta pronto!

P.D.: alguno me dira que lo mejor es 450 pero en principio me conformo con menos, jaja :)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO!!!

Una 250 o 300 para empezar? espero que estes hablando de 4tiempos porque como sean de 2t :shock: madre mia, tienes que pegarte las manos con superglu al manillar para no escaparte

Con una 125 2t tendras moto de sobra y te divertiras muchisimo y cansaras menos, o sino una 250 4t tambien es buena opción

Te recuerdo que las motos de enduro no son como las scooter. Esque eso me pasó ami. Yo decia "una 125, vaya papa :cry: " pero en cuando cogi una y le retorcí el mango me quede :shock: "joer pos esto anda". y llevo un tiempo con ella y supercontento y por ahora no la cambio por una mas grande, con lo que me divierto yo :mrgreen:

En cuanto a marcas yo no te puedo recomendar ya que solo he cogido ktm, la que mas te guste

Enlace al post

sii hablo de 4T , decia lo de 250 porque mi padre tiene una honda CB125J del año 79, tiene algunos años ya la verdad jaja , no es enduro ni mucho menos, y en cuanto a potencia no se si seria suficiente para una enduro o se quedaria corta. Yo en principio no haria locuras mas que nada porque aun no se mucho :( , asi que quizas sea suficiente la de 125, depende lo que encuentre...

muchas gracias!! :)

Enlace al post

Hola y por supuesto ke eres bienvenido...

Yo te aconsejo ke te compres una 125cc..si kiere una 4t tan vieja solo te dará problemas...y el mantenimiento es mayor.por 1000€ seguro ke encuentras algo como lo ke te digo..álgido vajilla pero funcionan muy bien..

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...