Saltar a contenido

Holgura amortiguador

ivan_VLC

Recommended Posts

Hola.

Tengo holgura en el amortiguador, es una 250 excf 08, le cambie la rotula de arriba, pues es de ahi de donde venia, de abajo va bien, pero a pesar de cambiar rotula y casquillos, sigue igual.

He pensado en hacer los casquillos en un torno mas pequeños para ver si se elimina la holgura.

Alguien tiene el ismo problema??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Estas seguro que es holgura??

Cuando los amortiguadores, estan sin aceite o sin nitrogeno, al estirar se nota un golpe....

Esto ocurre porque al no tener aceite, el piston del amortiguador golpea en el final de su recorrido y se puede confundir con holgura de la rotula inf o casquillo sup.

Saludos.

Enlace al post

Pues con la moto en el cavallete, le tiro a la rueda de atras y tiene un poco de juego.

Me fijo y la punta del amortiguador, se mueve hasta que hace tope, cuando deberia estar quieta si fuese la rotula de abajo, el amortiguador o el basculante.

Me fijare bien si el agujero del chasis tiene holgura o desgaste y me planteo hacer un tornillo un pelin mas grueso o unos casquillos mas finos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Sea lo que sea mejor reparalo....

Si no ira a mas y mal...

Si es el tornilllo de arriba es mas jodienda, pero como bien dices tu encasquillando el chasis o el amortiguador y fiesta.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...